Quantcast

Langostinos: 8 recetas diferentes para sorprender esta Navidad

Es uno de los alimentos más demandados en estas fechas. ¿Quién puede vivir sin los langostinos en Navidad? Sabemos que son el complemento perfecto en casi todas las familias, pero no te has de conformar con la versión clásica, cocida o a la plancha. En QUÉ! te traemos hoy una lista con ocho recetas muy diferentes con las que sorprender en estas fiestas.

En cremas, ensaladas y rellenos, por decir algunos ejemplos, los reyes del marisco no van a fallarte jamás. En una época con tantas cenas y comidas, en la que muchas veces nos quedamos sin idea, esta lista de consejos te vendrá como anillo al dedo. Elige tu versión de langostino, fresca o congelada en la pescadería o en el súper, y prepárate para disfrutar como nunca de estos crustáceos.

MÁS FÁCIL IMPOSIBLE: AL HORNO

Si vas mal de tiempo, tu amigo el horno puede facilitarte la tarea. Apenas necesitas una bandeja para horno con papel, un chorrito de aceite, haber precalentado el horno y poco más.

Sí que te recomendamos, para que salgan con un saborcito apetecible, que piques en la bandeja algunos dientes de ajo y algo de perejil fresco. Esto se espolvoreará por encima con un chorreón de aceite de oliva y sal. Con unos ocho o diez minutos tendremos suficiente.

No sabemos si meterle un beso o un bocado a estos langostinos.