Discovery+: Así es la nueva plataforma de streaming

-

Ayer, 2 de diciembre de 2020 se dieron a conocer  en una presentación oficial todos los detalles sobre el nuevo servicio de streaming que presenta la compañía  Discovery: Discovery+ . Y es que está claro que las plataformas de streaming  funcionan cada vez mejor. De este modo son más las cadenas que se unen a este modo de presentación de contenidos:  Netflix, Movistar Plus, Amazon Vídeo Prime son plataformas que cada vez ven más incrementada su competencia.

Y no solo por plataformas de pago como esta que ahora se presenta sino también por otras gratuitas o que incluyen contenido gratuito junto a otro de pago, como por ejemplo las de las principales cadenas de televisión en España, desde RTVE, Atresmedia, Mitele o las de las televisiones autonómicas.

3
Discovery+ será gratis durante un año para los suscriptores de Verizon

Para los suscriptores de Verizon en los EE.UU,  que la plataforma será gratis durante el primer año. Discovery+  incluirá entre su contenido unos  55.000 episodios de canales de la cartera de Discovery. Entre otros, se incluyen programas de HGTV, Food Network y Animal Planet.

Está claro que las restricciones impuestas con el covid-19 que obligan a la gente a permanecer durante más tiempo en casa son una buena oportunidad para el lanzamiento de Discovery+.  De hecho son muchos los hogares que ya se han suscrito a múltiples servicios de  streaming.