martes, 16 abril 2024 7:12

De mayor promesa mundial a juguete de Telecinco: la debacle de Jesé Rodríguez

La historia de Jesé Rodríguez nos dice que no siempre el talento asegura un largo recorrido de éxitos y triunfos. Ni mucho menos. Y en el mundo del fútbol actual, esto no podía ser distinto. Porque la vida del canario dio un giro (a peor) después de una primera etapa en el Real Madrid, donde incluso formó parte de una de las tres Champions consecutivas de los blancos.

Sin embargo, su condición de ser más personaje que futbolista se fue uniendo a una serie de desaveniencias continuas en los equipos que formó parte. Un claro ejemplo es la imagen ofrecida durante su aparición (telefónica) en un reality de Telecinco, La Casa Fuerte. En esas, todo nos lleva a como aquel jugador que prometía ser una de las sensaciones del fúbtol español poco a poco a ido perdiendo un peso deportivo más que significativo para adquirir una apariencia más propia de un ‘celebritie’. Lo repasamos.

En el PSG se agotó la paciencia y decidieron rescindir su contrato

Psg Jese Contrato

Que un jugador de un club como el PSG se salte deliberadamente las normas no puede salir gratis. Podría provocar un brote de coronavirus entre sus compañeros y ser bastante perjudicial para sus compañeros si no toma las medidas necesarias. Pero la intervención en un programa del corazón no es asumible.

Este último escándalo ha terminado por agotar la paciencia del PSG y del jeque Nasser Al-Khelaïfi. Y es que la directiva del PSG no quiere que la imagen del equipo se manche con este tipo de altercados extradeportivos. 

La cual es la más dramática para el fubtolista: la rescisión del contrato. «No se va a permitir que Jesé manche el nombre del club, pese a ser un jugador secundario para el equipo», informaron en Deportes Cuatro. Precisamente con Aurah Ruiz de descubrieron varios de estos problemas que afectaron a Jesé Rodríguez para ser simplemente un juguete de Telecinco.

Porque desde el día que llegó a París, los escándalos de su vida personal tomaron mucha más relevancia que sus éxitos profesionales. Fue tal el declive del jugador sobre el terreno de juego que se llegó a culpar a la exgran hermana de haberse ‘cargado’ la carrera del deportista.