Antonio Orozco y Malú no fueron los ‘grandes’: jueces de La Voz que causaron sensación en el programa

La voz es por excelencia el reality show más aclamado por el público en España. Desde su arribo en el año 2012 no ha dejado para nadie. En cada temporada ha logrado concentrar millones de audiencias, ese share que tiene en su haber lo posiciona como uno de los programas de concursos más importantes del país. Hemos visto lucir a los coaches, entre ellos está Antonio Orozco y Malú.

Si bien es cierto que su origen es de los Países Bajos, para nuestras tierras es una de las revoluciones del entretenimiento que ha marcado un antes y un después en la televisión. Los participantes son los protagonistas de esta historia, aunque los jueces como tal tienen la tarea más difícil, calificar. Nada sencillo, pero se han ganado el amor de la gente. Antonio Orozco y Malú se destacan como esas estrellas sensacionales que han pisado el plató.

Pero que crees, a pesar de que ellos han sabido meterse en el bolsillo a la audiencia con sus actuaciones impecables, dentro de la trayectoria de La voz no son los más grandes, sino que hay otros más que han hecho honor a su nombre y han causado furor en las masas. Descubre sus nombres en este material.

Malú y sus aportes a La voz

Malú Y Sus Aportes A La Voz

Uno de los rostros más sensacionales de España es el que ofrece con todas las de la ley la madrileña Malú. Bueno, su nombre real es María Lucía Sánchez Benítez, pero todos la conocemos por su nombre artístico que suena dentro y fuera de nuestras fronteras. La cantante y también compositora de 38 años de edad, le ha dado muchos éxitos a la música de este país. De hecho, tiene en su haber más de 5 millones de discos vendidos.

Su accionar en La voz ha sido imponente, cosa que nadie puede negar. Un caso bastante particular como el de Antonio Orozco, pues siempre han apuntado a esa calidad que los participantes necesitan para estar en un programa de tal categoría. Pese a que ambos tienen seguidores que los aman y disfrutan cada aparición en pantalla, hay otros jueces que definitivamente han sido de los años exitosos en La voz. Claro, sin quitarle méritos a lo hecho por Antonio Orozco y lo regia de Malú, pero la realidad es esta.