Quantcast

13 fotos que te van a quitar el aliento

Si eres de las personas que generalmente piensan que lo han visto todo y no se sorprenden con nada entonces prepárate para ver unas fotos sorprendentes que pocos conocen de su existencia.

A continuación, te compartimos un listado de fotos realmente increíbles y al mismo tiempo impactantes. No cabe duda que merece la pena disfrutar de estas 13 fotos.

El día que abrió Disney World

 Disney

Walt Disney World Resort, comúnmente conocido como Disney World, es un complejo famoso por sus parques temáticos y cantidad de hoteles. El resort es operado por Experience and Products, Walt Disney Parks Company. The Walt Disney Company es el propietario. Se encuentra en las regiones de Bay Lake y Lake Buena Vista, en la Florida.

Cuando Walt Disney muere en el año 1967, en poco menos de un solo año luego de su muerte, la construcción iniciaba. El 1 de octubre de 1971, se inauguró el parque llamado Magic Kingdom. Más tarde, los parques temáticos Disney’s Hollywood Studios , Disney’s Animal Kingdom y Epcot, también se agregaron al complejo.

Aquí podemos ser testigos de todo el espectáculo que brindaron ese día y que hasta hoy impresiona a muchos. Pocos han visualizado esta foto.