13 fotos que te van a quitar el aliento

-

Si eres de las personas que generalmente piensan que lo han visto todo y no se sorprenden con nada entonces prepárate para ver unas fotos sorprendentes que pocos conocen de su existencia.

A continuación, te compartimos un listado de fotos realmente increíbles y al mismo tiempo impactantes. No cabe duda que merece la pena disfrutar de estas 13 fotos.

7
El día que abrió Disney World

Disney

Walt Disney World Resort, comúnmente conocido como Disney World, es un complejo famoso por sus parques temáticos y cantidad de hoteles. El resort es operado por Experience and Products, Walt Disney Parks Company. The Walt Disney Company es el propietario. Se encuentra en las regiones de Bay Lake y Lake Buena Vista, en la Florida.

Cuando Walt Disney muere en el año 1967, en poco menos de un solo año luego de su muerte, la construcción iniciaba. El 1 de octubre de 1971, se inauguró el parque llamado Magic Kingdom. Más tarde, los parques temáticos Disney’s Hollywood Studios , Disney’s Animal Kingdom y Epcot, también se agregaron al complejo.

Aquí podemos ser testigos de todo el espectáculo que brindaron ese día y que hasta hoy impresiona a muchos. Pocos han visualizado esta foto.

Siguiente