Quantcast

Sony trabaja en una PS5 Pro: así será la próxima bestia

Hace pocas semanas que por fin se realizó el esperado lanzamiento de la PS5, la consola de nueva generación del fabricante japonés con el que Sony quiere plantar cara a su gran rival, Microsoft y su Xbox Series X.

Aunque el éxito de la PS5 ha sido sencillamente abrumador, solo hay que ver los problemas que están teniendo miles de clientes para comprar una PlayStation 5. Hay que reconocer que Sony no ha conseguido superar a Microsoft. De momento.

La PS5 Pro dará un salto de calidad a nivel técnico

sony trabaja en una ps5 pro

Y es que, aquellos que llevan años montando un PC, saben que una de las grandes ventajas que ofrece este tipo de dispositivos respecto a las consolas de nueva generación, llega con el hecho de que puedes combinar dos tarjetas gráficas para aunar su potencia y conseguir una tasas de fotograma por segundo notablemente más alta que cualquier otro equipo, por muy potentes que sean las consolas PS5 y Xbox Series X.

Y parece que esta idea podría trasladarse a las consolas. O por lo menos es lo que apunta la nueva patente que acaba de solicitar Sony. La cual describe una consola capaz de incluir dos tarjetas gráficas. ¿Estamos hablando de una nueva PS5 Pro?