Quantcast

10 regalos gastronómicos para sorprender esta Navidad

Desde embutidos ibéricos a vinos de primer nivel, ¿hay mejor forma de demostrar cariño a nuestros seres queridos esta Navidad? Tampoco puedes faltar los dulces más típicos de la Navidad y los tradicionales roscones de Reyes.

-

  • Desde embutidos ibéricos a vinos de primer nivel, ¿hay mejor forma de demostrar cariño a nuestros seres queridos esta Navidad?
  • Tampoco puedes faltar los dulces más típicos de la Navidad y los tradicionales roscones de Reyes.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, comienza la cuenta atrás para sorprender a los amantes de la buena mesa con los detalles y experiencias más irresistibles. Por eso, proponemos una decena de ideas con mucho sabor para disfrutar de la gastronomía en todas sus vertientes. Pasen…¡y disfruten!

1
Carrasco ibéricos

Navidad
Carrasco Ibéricos

En Carrasco Ibéricos el tiempo se mide en montaneras. Esta Navidad, para conmemorar su 125 aniversario, la cuarta generación de esta empresa familiar homenajea a su mejor producto, el jamón ibérico, con una edición especial y muy limitada. En ella, se ha seleccionado un jamón de bellota 100% ibérico de la añada de 2016, cuyo proceso de curación ha tenido lugar en la bodega más antigua de sus secaderos, la bodega 1895, donde se dan unas condiciones atmosféricas excepcionales. El resultado es un jamón de sabor único, color rojo cereza brillante y de mayor intensidad aromática, muy untuoso en boca y con un ligero toque dulzón, pero que no renuncia a su sabor de siempre, el sabor característico de Carrasco, ese que lleva más de un siglo conquistando paladares, y que se convierte en el homenaje perfecto para conmemorar 125 montaneras de esfuerzo y trabajo familiar.

Precio: 80€

Disponible: https://carrascoibericos.com/

Atrás