Gloria Camila: al descubierto los secretos de su brutal cambio físico

-

Gloria Camila, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, es con solo 24 años uno de los rostros con mayor presencia televisiva. En muy poco tiempo Camila se ha convertido en un fenómeno mediático en las redes sociales, algo que ella ha sabido aprovechar muy bien. Gloria Camila, nacida en Colombia pero adoptada en 1999 por la artista y el torero, se mueve como pez en el agua en ese mundillo y ha sabido sacarle mucho partido a su imagen. La joven tiene a Telecinco comiendo de su mano y le llueven ofertas para participar en programas de televisión y campañas publicitarias.

En televisión, y sobre todo en la televisión que se hace en Telecinco, hacen falta dos cosas: carácter e imagen. Lo primero le viene de serie a Gloria Camila, pero lo segundo es necesario trabajárselo un poco más. En los tres o cuatro años que lleva siendo una habitual en televisión hemos visto cómo maduraba su personalidad, pero también cómo Gloria Camila daba un cambio físico espectacular que le llevó a perder varios kilos y a cambiar radicalmente su figura. Ella misma ha explicado recientemente los secretos que le llevaron a conseguir este cambio tan favorecedor.

 

4
Adelgazar en Supervivientes

gloria-camila

“No sé cómo pasó el tiempo si me pongo a pensarlo”, se sorprende a sí misma ahora. “Es verdad que en dos meses engordé como diez kilos”, recordaba Gloria Camila en su vídeo difundido por Instagram. “De pesar 49 o 50 kilos, pues llegué a pesar casi 64 o 65 kilos. Eso con el paso del tiempo. Cada vez iba a más. Me preocupaba por la tienda, pero luego salía a comer, a beber… no tenía una rutina alimenticia”.

En ese punto decidió ir a Supervivientes como parte de una estrategia para “recuperar el dinero perdido y quitarme el peso ganado. Estuve dos meses y creo que perdí ocho kilos. Yo tenía muchísimo complejo. Estaba acostumbrada a otra cosa, me daba pena perder mi peso, mi salud y no cuidarme”. Según ha dicho ahora, más de dos años, a su vuelta a España cambió de forma radical su forma de comer y empezó a preocuparse mucho más por su estado de salud y por llevar una dieta sana.