Gloria Camila: al descubierto los secretos de su brutal cambio físico

-

Gloria Camila, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, es con solo 24 años uno de los rostros con mayor presencia televisiva. En muy poco tiempo Camila se ha convertido en un fenómeno mediático en las redes sociales, algo que ella ha sabido aprovechar muy bien. Gloria Camila, nacida en Colombia pero adoptada en 1999 por la artista y el torero, se mueve como pez en el agua en ese mundillo y ha sabido sacarle mucho partido a su imagen. La joven tiene a Telecinco comiendo de su mano y le llueven ofertas para participar en programas de televisión y campañas publicitarias.

En televisión, y sobre todo en la televisión que se hace en Telecinco, hacen falta dos cosas: carácter e imagen. Lo primero le viene de serie a Gloria Camila, pero lo segundo es necesario trabajárselo un poco más. En los tres o cuatro años que lleva siendo una habitual en televisión hemos visto cómo maduraba su personalidad, pero también cómo Gloria Camila daba un cambio físico espectacular que le llevó a perder varios kilos y a cambiar radicalmente su figura. Ella misma ha explicado recientemente los secretos que le llevaron a conseguir este cambio tan favorecedor.

 

3
Comer y salir de fiesta

gloria-camila

Y es que al cumplir esa edad Gloria Camila empezó a ser realmente consciente de la atención mediática suscitada por su figura. Empezó, de algún modo, a sentirse observada por la prensa y por la gente de a pie en la calle. “Vas por la calle y la gente te reconoce más, o te sigue la prensa… yo pasé una mala época con 19 años con el tema de mi padre y de mi hermano. Ahí me lo comí todo y entré en una pequeña depresión”, recuerda.

Fue aquella una época dura y difícil para Gloria Camila, que sufrió sobre todo la soledad y el desamparo. “La mujer de mi padre se tenía que ir con su hijo que era muy pequeño, se tuvo que ir a Zaragoza. Contaba con la ayuda de parte de mi familia. Me dejé llevar. En esa depresión comí mucho y no sabía cocinar…Empecé a salir de fiesta, me cogía mis puntitos… El caso es que fue una época muy mala, fue dañina tanto emocional como física”. Y en ese momento algo le hizo ver que era necesario cambiar de vida.