Quantcast

Gloria Camila: al descubierto los secretos de su brutal cambio físico

Gloria Camila, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, es con solo 24 años uno de los rostros con mayor presencia televisiva. En muy poco tiempo Camila se ha convertido en un fenómeno mediático en las redes sociales, algo que ella ha sabido aprovechar muy bien. Gloria Camila, nacida en Colombia pero adoptada en 1999 por la artista y el torero, se mueve como pez en el agua en ese mundillo y ha sabido sacarle mucho partido a su imagen. La joven tiene a Telecinco comiendo de su mano y le llueven ofertas para participar en programas de televisión y campañas publicitarias.

En televisión, y sobre todo en la televisión que se hace en Telecinco, hacen falta dos cosas: carácter e imagen. Lo primero le viene de serie a Gloria Camila, pero lo segundo es necesario trabajárselo un poco más. En los tres o cuatro años que lleva siendo una habitual en televisión hemos visto cómo maduraba su personalidad, pero también cómo Gloria Camila daba un cambio físico espectacular que le llevó a perder varios kilos y a cambiar radicalmente su figura. Ella misma ha explicado recientemente los secretos que le llevaron a conseguir este cambio tan favorecedor.

Gloria Camila y sus followers

gloria-camila

A la audiencia le gusta hablar, le gusta especular y que le den motivos para hacerlo. Es por eso que la pérdida de peso que ha sufrido Gloria Camilo haya levantado multitud de suspicacias y sido motivo de sospechas, preguntas y conversaciones. Ella misma es muy consciente del interés suscitado por su cambio físico, y ha decidido no callarse nada y contar con toda transparencia qué es lo que ha hecho para conseguir adelgazar tanto en tan poco tiempo. 

Como buena millenial e hija de su generación, lo ha hecho a través de las redes sociales. Gloria Camila ha decidido estrenar el canal IGTV de Instagram, donde acumula casi 750.000 seguidores. Por esa vía, y en un vídeo algo más largo de lo usual en esa red social, ha explicado a sus followers el proceso que ha seguido para lograr que su cuerpo evolucione de una forma tan favorable. La expareja de Kiko Jiménez se sometió a un cuestionario de sus muchos seguidores, y uno de ellos se interesó especialmente por cómo había logrado su pérdida de peso. Y ella se lanzó a explicarlo.