Formas originales de anunciar tu boda

¡Felicidades, estás comprometida! Vas a pasar un buen rato ocupada durante los preparativos de la boda. Pero, antes de que eso suceda, debes anunciar a tus amigos, familiares y colegas tu compromiso. Por supuesto, puedes decírselo, pero hay muchas formas más creativas de anunciar tu boda.

IDEAS ORIGINALES PARA ANUNCIAR UNA BODA

Encuentra nuestras mejores ideas e inspiración para anunciar tu boda de forma creativa que deleitarán y compartirán tus buenas noticias. Desde clásico hasta vintage e incluso poco convencional, tenemos consejos para ayudarte a crear un anuncio de boda que refleje tu estilo y personalidad.

Tienes una visión del día de tu boda:

El vestido, estilo princesa, largo hasta el suelo, raso y tul… blanco perla. Quieres que tu perro salchicha, sea uno de los padrinos de boda y prefieres el salmón para la cena. Te gustaría que un arpa que pareciera una sirena tocara la ceremonia y quieres que tus parientes lejanos estén allí.

¿Algo de esto está tan mal? No absolutamente no.

Es tu día. Solo lo vivirás una vez. Tendrás que estar al tanto de todo para que todo suceda, pero tu sueño se convertirá en realidad. Ahora mismo, puede parecer abrumador.

Visite uno de los muchos sitios web de planificación de bodas para comenzar tu fiesta y obtener una lista de verificación de bodas sólida. Con una alineación cronológica, puedes estar segura de que cubrirás todas tus bases.

Dado que el primer paso es informar a la gente, tú y tu prometido deberían pensar inmediatamente en los anuncios.

Anunciar Tu Boda
Anunciar tu boda

PERO ¿QUÉ Y CÓMO?

Estamos aquí para ayudarte a pensar en ideas únicas para anuncios de boda. Nuestra lista de ideas creativas para correr la voz es divertida, festiva y definitivamente creativa. Omite las aburridas llamadas telefónicas o la única publicación de Facebook que dice: «¡Estamos comprometidos!» ¡Ve a lo grande!

Guardar los imanes de fecha

Este también es uno de los días más importantes de tu vida y deseas que tus seres queridos de cerca y de lejos lo compartan con ustedes. Si bien esta no es la invitación de la boda, ¿puedes divertirte con un imán de «reserva la fecha» con una foto especial tuya junto a tu pareja? Ya sea de ustedes dos en un bote, surfeando, pescando, simplemente sentados y leyendo libros juntos o un pequeño montaje de imágenes ridículas que tomaste en la feria, los destinatarios de cerca y de lejos pueden pegarla en su refrigerador, mirarte todos los días y nunca tendrán excusas para no asistir a tu compromiso.

Un video divertido

Nuestra próxima idea de anunciar tu compromiso sugiere crear un enlace de video que diga algo tonto como «El gato abraza al gatito bebé que tiene pesadilla» o «¿Este perrito está borracho?» pero luego, cuando los destinatarios lo abran, ¡eres tú y tu pareja proclamando que están comprometidos! Será una broma divertida que emocionará a todos… ¡especialmente a mamá!

Señor y señora

Sigue el ejemplo de Brangelina y posa como ellos en la elegante portada de “Mr. & Mrs. Smith”, pero en lugar de “Smith” usa el apellido que pronto serás. Este es un anuncio de compromiso divertido. Imprime estas tarjetas creativas para guardar la fecha, envuélvelas en un sobre (direcciones verificadas) y envíalas para que todo el mundo las vea. Bueno, tu mundo.

Bodas
Bodas

Explotar la web

¿Te encanta tuitear, retwittear y registrarte? ¿Te sientes amado cuando obtienes una gran cantidad de «Me gusta»? ¿Tienes mucho Klout? Entonces, querida, definitivamente debería recurrir a Internet para tu anuncio. Toma una serie de fotos significativas o divertidas en Instagram. Empieza a fijar cosas de boda en Pinterest.

Tuitea y actualiza tu estado de Facebook con un lindo poema. Hazlo rápido y de una vez y sentirás una ola de amor de todo el mundo mientras compartes tu feliz noticia.

Un video de Tik Tok te dejaría en el top.

Foto familiar incómoda

Ponte tonto y toma una de las clásicas «Fotos familiares incómodas» que son tan populares en este momento. Vístete con atuendos cursis a juego o posa como si fuera una foto de graduación de los años 70.

Seguro que tendrás muchos seguidores. Esto puede enviarse por correo como guardar las fechas, enviarse por correo electrónico y se puede enviar a la web. Si los atuendos cursis son un anuncio de boda demasiado único para ti, entonces puedes domesticarlo un poco y hacer algo lindo como pareja cuando anuncies tu compromiso.

ÉPOCA DEL AÑO

Si no lo has notado, estamos en esta época del año en la que los compromisos están surgiendo tan rápido y con tanta frecuencia como esos kilos de confinamiento. Ya sea que te acabes de comprometer (¡sí, felicidades!) O que estés esperando (¡sí, únete al club!).

Estamos seguros de que has estado esperando el día en que puedas lucir un anillo brillante en tu dedo. Pero la pregunta es, ¿cómo? Una vez que tu prometido ha hecho la pregunta, ¿cómo se lo dices a toda tu familia y amigos sin verte tan tradicional?

Antes de ir directamente a Facebook para mostrar públicamente tu anillo ¡hay un par de pasos que debes tomar primero! Por eso te dejamos arriba todos los quién, cuándo y cómo anunciar tu compromiso de forma original antes de hacerlo público en redes sociales.