Estrenos: Todo lo que sabemos de la nueva versión de ‘El Padrino III’

-

Es el gran estreno de la semana y uno de los del año para los amantes del cine de mafiosos: la versión reeditada de ‘El Padrino III’ ya está en las pantallas de las salas españolas. Aunque no deja de ser un juego de trileros con escenas del filme anterior y un par de añadidos al principio y al final, el resultado final va a sorprendente. Se ha realizado un gran trabajo de reedición con lo que se tenía de la cinta original.

Treinta años después del estreno de la película (1990) Francis Ford Coppola, en un intento último de cerrar de una manera mejor su obra maestra, ha decidido darle una vuelta de tuerca. Le gustaría irse con el beneplácito completo del público, que admira su creación pero no tanto la última entrega de la saga ‘El Padrino’. En este artículo te contaremos todo lo que sabemos de la película, que acaba de estrenarse en todas las salas españolas.

2
EL TRAILER DE ‘MARIO PUZO’S THE GODFATHER, CODA: THE DEATH OF MICHAEL CORLEONE’

Con ese nombre barroco anunció Paramount el estreno de la nueva versión de ‘El Padrino III’: ‘El Padrino, epílogo: La muerte de Michael Corleone’. La cinta incluye la visión original de Coppola y del guionista Puzo del final sobre la tercera entrega de la saga. Tiene, de hecho, el nombre original que ambos propusieron a los estudios a finales de los ochenta, justo antes de estrenar la primera versión.

La producción, restaurada, se puede ver ya en cines seleccionados en diciembre. Tras su paso por las salas estará disponible en plataformas digitales y en formato físico, con una edición especial. Mientras tanto, aquí está el tráiler de la nueva película de Coppola, por si te decides a ir al cine a verla en los próximos días: