Estrenos: Todo lo que sabemos de la nueva versión de ‘El Padrino III’

-

Es el gran estreno de la semana y uno de los del año para los amantes del cine de mafiosos: la versión reeditada de ‘El Padrino III’ ya está en las pantallas de las salas españolas. Aunque no deja de ser un juego de trileros con escenas del filme anterior y un par de añadidos al principio y al final, el resultado final va a sorprendente. Se ha realizado un gran trabajo de reedición con lo que se tenía de la cinta original.

Treinta años después del estreno de la película (1990) Francis Ford Coppola, en un intento último de cerrar de una manera mejor su obra maestra, ha decidido darle una vuelta de tuerca. Le gustaría irse con el beneplácito completo del público, que admira su creación pero no tanto la última entrega de la saga ‘El Padrino’. En este artículo te contaremos todo lo que sabemos de la película, que acaba de estrenarse en todas las salas españolas.

1
PRETENDE MEJORAR UNA PELÍCULA EN ENTREDICHO

‘El Padrino III’ -o su nombre oficial ‘El Padrino. Parte III’- es probablemente una de las películas más controvertidas de la historia del cine. La entrega final de la saga de mafia supuso una decepción para muchos espectadores, que no consideraron que la cinta estuviera a la altura de sus predecesoras. Treinta años después de su estreno, Francis Ford Coppola ha lanzado una nueva versión del filme.

Cabe recordar que la cinta se estrenó en 1990 y obtuvo siete nominaciones a los galardones de la Academia, pero también fue la única de las tres entregas que no obtuvo el Óscar a Mejor Película. La trama se centra en Michael Corleone (Al Pacino), ya rozando los 60 años, y en su búsqueda de un sucesor para su imperio.

Atrás