La casa de papel: Secretos desvelados de la temporada 5

-

La quinta temporada será la última de la exitosa serie La Casa de Papel. En el mes de agosto y entre fuertes medidas de seguridad se grabó el que es uno de los finales de series más esperado. La controversia que despertó entre sus seguidores la decisión de Netflix de cancelar la serie no ha sido acallada desde entonces. Lo cierto es que parece una política de la compañía de streaming no llevar sus series más allá de la cuarta temporada, en el caso de La casa de papel ha producido las tres últimas. Para ellos es mejor despedirse de las series cuando están en pleno éxito. Cuidado con los spoilers.

4
Una quinta temporada épica

Y es que ningún personaje parece resultar imprescindible. Nairobi, Moscú, Oslo y Berlín murieron en alguna de las situaciones arriesgadas en las que se vieron implicados. Y es que lo miremos como lo miremos parece que la banda tiene pocas opciones de salir bien parada.

El reparto se tuvo que trasladar a Dinamarca, concretamente a la ciudad de Copenhague para el rodaje de la última temporada. Allí fans y paparazzis han tratado de conseguir algunas imágenes que nos permitan desvelar algunos de los misterios que aún faltan por resolverse. según Alex Pina esta será la temporada más épica de todas, de hecho dice que ha pasado todo un año pensando cómo poner a la banda contra las cuerdas.