La casa de papel: Secretos desvelados de la temporada 5

-

La quinta temporada será la última de la exitosa serie La Casa de Papel. En el mes de agosto y entre fuertes medidas de seguridad se grabó el que es uno de los finales de series más esperado. La controversia que despertó entre sus seguidores la decisión de Netflix de cancelar la serie no ha sido acallada desde entonces. Lo cierto es que parece una política de la compañía de streaming no llevar sus series más allá de la cuarta temporada, en el caso de La casa de papel ha producido las tres últimas. Para ellos es mejor despedirse de las series cuando están en pleno éxito. Cuidado con los spoilers.

3
La quinta temporada de tendrá 10 capítulos

La última temporada de la serie creada por Alex Pina tendrá 10 capítulos de una hora de duración cada uno. No sabemos si Netflix los emitirá del tirón o los dividirá en tandas de cinco como hizo por ejemplo con la serie La chicas del cable

Obviamente esta temporada seguirá la línea de las anteriores con muchas dosis de acción, tramas de infarto y un ritmo fuerte. El propio Alex Pina lo contaba así en una entrevista: «No les van a poner las cosas fáciles al Profesor y a sus compañeros de atracos. La guerra entre policías y asaltantes alcanza sus cotas más extremas y salvajes, aunque al mismo tiempo será la temporada más épica y emocionante. La adrenalina está en el ADN de ‘La casa de papel’.