La nueva vida de Yuyee, exmujer de Frank Cuesta, tras 6 años en prisión

Después de un calvario que le ha tenido más de seis años y medio en prisión, la exmujer de Frank Cuesta, Yuyee Alissa, ya está en libertad. Aunque fue precisamente el pasado 12 de noviembre cuando nos enteramos de la liberación de la modelo, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver imágenes suyas fuera del presidio.

El presentador de ‘Frank de la jungla’ y ‘Wild Frank’ ha subido esta semana a su canal de YouTube un video llamado ‘Yuyee pilla una serpiente‘, en el que la exmujer de Cuesta hace precisamente lo que se describe en el título.

Ahora, después de 2.345 de cautiverio tras ser acusada de tráfico de drogas, Yuyee Alissa intenta rehacer su vida. Cabe recordar que Frank anunció haber empezado una relación hace apenas un año y que ahora, «hasta que pueda valerse por sí misma», vivirá con Frank y sus cinco hijos.

[nextpage]

FRANK CUESTA ANUNCIÓ SU LIBERTAD EN REDES

Que Yuyee fue liberada lo sabemos desde el pasado 12 de noviembre, cuando Frank Cuesta subió un video a su canal de YouTube explicando la situación. «Yuyee ha quedado libre hoy, está volviendo en sus hijos», explicó emocionado el mediático presentador.

«La vida sigue ahí y hay que tirar para adelante», comentaba Cuesta. «Se ha conseguido a base de ser muy pesado», añadía. A pesar de su alegría por la liberación, comentaba que Yuyee no estaba bien ni física ni psicológicamente y que tenía recuperarse. Puntualizó que «las cárceles en Tailandia no son como en Europa o América» y que «le costará tiempo acostumbrarse a otras cosas».

[/nextpage][nextpage]

PRIMERA APARICIÓN PÚBLICA

La primera aparición pública de Yuyee de la que hemos tenido constancia nos ha llegado a través de un video que ha colgado Frank Cuesta en su canal. En él se ve a la modelo en el jardín de la casa que compartían cazando a una pitón reticular que se encontró mientras regaba.

Parece que el tiempo que pasó junto al famoso herpetólogo le valió para templar sus nervios y poder resolver situaciones como esta. Eso sí, cuando Cuesta tomó la serpiente aconsejó a su exmujer: «Si es una cobra ni siquiera lo intentes».

[/nextpage][nextpage]

CONDENADA POR TRÁFICO DE DROGAS

Este noviembre ha acabado una pesadilla para la exmodelo tailandesa que comenzó en 2014. Yuyee, exmujer del presentador de DMAX y que ahora tiene 47 años, fue encarcelada por presunto tráfico de cocaína.

Alissa fue condenada a quince años de prisión después de que en un registro en el aeropuerto de Bangkok se le incautaran 0,005 gramos de cocaína en 2012, una cantidad ínfima. Cuesta siempre alegó que Yuyee fue engañada por la Policía y que había sido encarcelada en represalia por su lucha contra el tráfico ilegal de animales.

La Condena De La Exmujer De Frank Cuesta Estuvo Rodeada De Sospechas.

[/nextpage][nextpage]

FRANK CUESTA SE MOVILIZÓ PARA SACARLA

En el vídeo en el que Frank Cuesta anunciaba que su exmujer Yuyee estaba ya en libertad, puntualizó que Yuyee está en la calle ya que no perdieron nunca «las ganas de hacer justicia». Y es que para el presentador y herpetólogo se estaba cometiendo «una tremenda injusticia», siendo esto algo que ha ido pregonando siempre.

De hecho, ‘Frank de la Jungla’ llevaba seis años intentando ayudar a su exmujer por redes sociales con el hashtag #FREEYUYEE. El herpetólogo iba de plató en plató, además, contando que la madre de sus hijos había sido encarcelada como respuesta a su lucha contra el tráfico ilegal de animales.

Frank Freyuyee

[/nextpage][nextpage]

LAS TERRIBLES CONFESIONES DE FRANK EN ‘EL HORMIGUERO’

Paso por muchos programas Frank, siendo uno de ellos ‘El Hormiguero’, donde contó hace apenas tres años las penurias que pasaban -tanto ella como él- con esta situación: «Está intentando aguantar psicológicamente, físicamente está bien. Yo le digo, aguanta un pelín más», y explicaba a la audiencia de El Hormiguero los planes que tienen para cuando salga de prisión: «El día que salga nos casaremos para venir a España y luego nos divorciaremos o no, no sé».

El herpetólogo contó, además, como vivía el día a día en aquel momento. Frank estaba pasando por una situación extrema que le llevaba a levantarse todos los días a las 3 de la mañana para poder llevarle comida a Yuyee a la cárcel. Un total de 210 km diarios que hacía antes de que sus hijos se despertasen, para sí después poder darles de comer y llevarles al colegio.

Hormiguero Yuyee

[/nextpage][nextpage]

UNA FAMILIA NUMEROSA LE ESPERABA FUERA

«2.345 días, creo que han sido, muy duros para ella, para nuestros hijos (Zipi, Zape, Zorro, Zen y Pepsi) y para mí a nivel personal. Han pasado muchas cosas, enfermedades… pero las hemos podido superar», explicaba el herpetólogo en el video en el que anunciaba su libertad.

Cabe recordar que Yuyee y Frank Cuesta, que siempre demostraron tener una relación muy especial por redes sociales, tienen cinco hijos en común. En 2012 Frank se separó de Yuyee prometiéndole que, en cuanto saliese de la cárcel, volvería a casarse con ella. Pero algo ha parecido cambiar. ¿Quieres saber qué?

Una Imagen De Archivo De Frank Cuesta, Yuyee Y Cuatro De Sus Cinco Hijos.

[/nextpage][nextpage]

SU NUEVA VIDA, ¿CON LA NOVIA ACTUAL DE FRANK CUESTA?

En seis años y medio pueden pasar muchas cosas, entre ellas que tu marido cambie de pareja. Eso le ha sucedido a Yuyee durante su estancia en la cárcel. Hace apenas un año ‘Frank de la jungla’ anunciaba que se había enamorado de nuevo en Tailandia y que tenía una relación. La escogida es Estefanía Royal, una bailarina española de 36 años, madre de dos niños y amante de los animales.

Una Imagen De Estefanía Royal, La Despampanante Nueva Pareja De Frank Cuesta.

De todas maneras, y según contó Frank Cuesta, Yuyee está al corriente de todo: «Claro que se lo he contado, y Estefanía es consciente de que cuando Yuyee salga de presión tendrá que venir a mi casa a vivir porque la tengo que cuidar hasta que pueda valerse por sí misma», contó el expresentador en una entrevista a ‘Diez Minutos’. «Creo que tenía derecho a rehacer mi vida. Pero la historia es difícil y la explicaré más detenidamente cuando vaya a España», puntualizó.

[/nextpage]