Amazon Prime Video: películas ‘ocultas’ que son una verdadera joya

-

Aunque Netflix fue la plataforma pionera en ofrecer películas y series en streaming, y por ese motivo se hizo con una gran cuota de mercado, lo cierto es que su catálogo empieza a estar un tanto atrasado respecto a los de otras plataformas. Amazon Prime Video, por ejemplo, aunque entró mucho más tarde en España, lo cierto es que sus películas y series son de una calidad más que considerable. Suele suceder que uno se suscribe a una plataforma y, por pereza o por costumbre, se queda en ella y no prueba en otras nuevas.

Pero puede ser una buena idea atreverse a cambiar. En el catálogo de Amazon Prime Video puedes encontrar desde clásicos del cine, películas de género, humor, cine infantil…Buceando en la oferta de Amazon cualquiera puede encontrar películas de su gusto, o descubrir producciones que jamás pensaría que fuesen a interesarle. Estas son algunas de las joyas ocultas del catálogo de Amazon que merecen una oportunidad.

1
Gran Piano

Una película hispano-estadounidense dirigida por Eugenio Mira y que tiene a Elijah Wood, el actor de Frodo en El Señor de los Anillos, como protagonista de la historia. Wood interpreta a Tom Selznick, un joven y descomunalmente talentoso pianista que se ve obligado a retirarse de los escenarios una temporada por culpa del miedo escénico.

Cuando decide volver a tocar ante el público, recibe una amenazadora carta en la que se le advierte de que si toca una nota errónea en su piano, asesinará a alguien del público, su mujer o a él mismo.  Grand Piano obtuvo dos nominaciones a los Goya y ganó el Premio Feroz a Mejor música.

Atrás