La nueva vida de Yuyee, exmujer de Frank Cuesta, tras 6 años en prisión

-

Después de un calvario que le ha tenido más de seis años y medio en prisión, la exmujer de Frank Cuesta, Yuyee Alissa, ya está en libertad. Aunque fue precisamente el pasado 12 de noviembre cuando nos enteramos de la liberación de la modelo, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver imágenes suyas fuera del presidio.

El presentador de ‘Frank de la jungla’ y ‘Wild Frank’ ha subido esta semana a su canal de YouTube un video llamado ‘Yuyee pilla una serpiente‘, en el que la exmujer de Cuesta hace precisamente lo que se describe en el título.

Ahora, después de 2.345 de cautiverio tras ser acusada de tráfico de drogas, Yuyee Alissa intenta rehacer su vida. Cabe recordar que Frank anunció haber empezado una relación hace apenas un año y que ahora, «hasta que pueda valerse por sí misma», vivirá con Frank y sus cinco hijos.

2
PRIMERA APARICIÓN PÚBLICA

La primera aparición pública de Yuyee de la que hemos tenido constancia nos ha llegado a través de un video que ha colgado Frank Cuesta en su canal. En él se ve a la modelo en el jardín de la casa que compartían cazando a una pitón reticular que se encontró mientras regaba.

Parece que el tiempo que pasó junto al famoso herpetólogo le valió para templar sus nervios y poder resolver situaciones como esta. Eso sí, cuando Cuesta tomó la serpiente aconsejó a su exmujer: «Si es una cobra ni siquiera lo intentes».