La nueva vida de Yuyee, exmujer de Frank Cuesta, tras 6 años en prisión

-

Después de un calvario que le ha tenido más de seis años y medio en prisión, la exmujer de Frank Cuesta, Yuyee Alissa, ya está en libertad. Aunque fue precisamente el pasado 12 de noviembre cuando nos enteramos de la liberación de la modelo, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver imágenes suyas fuera del presidio.

El presentador de ‘Frank de la jungla’ y ‘Wild Frank’ ha subido esta semana a su canal de YouTube un video llamado ‘Yuyee pilla una serpiente‘, en el que la exmujer de Cuesta hace precisamente lo que se describe en el título.

Ahora, después de 2.345 de cautiverio tras ser acusada de tráfico de drogas, Yuyee Alissa intenta rehacer su vida. Cabe recordar que Frank anunció haber empezado una relación hace apenas un año y que ahora, «hasta que pueda valerse por sí misma», vivirá con Frank y sus cinco hijos.

1
FRANK CUESTA ANUNCIÓ SU LIBERTAD EN REDES

Que Yuyee fue liberada lo sabemos desde el pasado 12 de noviembre, cuando Frank Cuesta subió un video a su canal de YouTube explicando la situación. «Yuyee ha quedado libre hoy, está volviendo en sus hijos», explicó emocionado el mediático presentador.

«La vida sigue ahí y hay que tirar para adelante», comentaba Cuesta. «Se ha conseguido a base de ser muy pesado», añadía. A pesar de su alegría por la liberación, comentaba que Yuyee no estaba bien ni física ni psicológicamente y que tenía recuperarse. Puntualizó que «las cárceles en Tailandia no son como en Europa o América» y que «le costará tiempo acostumbrarse a otras cosas».

Atrás