Novedades de Fortnite que lo catapultan como algo más que un battle-royale

-

Fortnite es un juego en línea de disparos donde puedes ver los movimientos de tu personaje. Este tiene varias modalidades de juego: “Battle Royale” y “Salvar al mundo” son algunas de ellas.

La modalidad de juego “Salvar al mundo” es un mundo abierto donde puedes jugar solo o en línea con tus amigos. En esta modalidad debes pelear en contra de olas de enemigos, controlados por inteligencia artificial y son llamados Husk.

Battle Royale” es la modalidad que ha causado furor. Cuando juegas, eres parte de un equipo de cuatro personas que deben tratar de sobrevivir. En el juego, eres liberado en paracaídas sobre una isla donde hay otros 96 jugadores que deben completar algunas misiones e ir eliminando enemigos.

El juego funciona en la mayoría de las plataformas. PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y Android son las plataformas en las que puedes encontrar las nuevas actualizaciones.

7
Visión, evolución y publicidad: claves para el crecimiento del videojuego

crecimiento del videojuego

La visión de los creadores de Fortnite ha sido clave para su éxito. La jugabilidad de este no es algo que no se haya visto antes, sin embargo, este tenía todas las características para explotar en su totalidad la modalidad de juego “Battle Royale”.  

Asimismo, otra parte fundamental del éxito del juego es sin duda su constante evolución. Por otra parte, la publicidad que se ha hecho dentro de la plataforma ha sido determinante.

Si bien, este es un juego “free to play”, ha sido uno de los que mas ingreso ha tenido en los últimos años. Esto se debe a alianzas con gigantes como Marvel o Star Wars, agregando skins de personajes icónicos.

Siguiente