Euphoria: El trailer del episodio especial y todo lo que debes saber antes de verlo

HBO lanzó hace pocos días el tráiler del primer episodio especial de Euphoria, la serie de Sam Levinson para la plataforma que se ha convertido en un fenómeno social. Para quien no la conozca, que debería, la serie es un drama adolescente basado en una serie israelí del mismo nombre. Se estrenó en HBO el 16 de junio de 2019 y rápidamente se convirtió en una de las mayores sensaciones en el mundo de las series. Tanto fue así que la plataforma de streaming la renovó un mes después para una segunda temporada. La pandemia de COVID-19 retrasó indefinidamente el rodaje de la segunda temporada, pero bajo enormes medidas de seguridad se han rodado dos episodios especiales para hacer la espera más llevadera. Por ello, vamos a ver el trailer del episodio especial de Euphoria y todo lo que debes saber antes de verlo.

Vamos a hablar un poco sobre la serie para situarnos:

Euphoria, la serie

Zendaya En Euphoria

La serie consta de 8 episodios en los que la protagonista es una joven llamada Rue, interpretada por Zendaya. Rue es una joven de 17 años que vuelve de rehabilitación sin intención alguna de mantenerse sobria y sin una gota de alcohol. Acude a una fiesta antes del comienzo del curso y allí conoce a Jules (Hunter Schafer), una chica recién llegada a la ciudad. Euphoria es una serie que sigue a un grupo de adolescentes que navegan por la amistad, el amor, las redes, la prostitución y las drogas entre otros males.

Ha recibido una crítica estupenda en la que se ha elogiado la producción de la serie, la historia y las interpretaciones de Zendaya, premiada por la serie, y de Hunter Schafer. La serie es explícita y por ello recibió también algunas críticas, lo cual no extraña ya a nadie.