Quantcast

El Internado: Las Cumbres. Las fotos más misteriosas de la nueva serie de Amazon Prime

Blanca Suárez, Yon González, Ana de Armas, Martiño Rivas, Elena Furiase, Daniel Retuerta y Fernando Tielve dieron vida hace 10 años a Julia, Iván, Carolina, Marcos, Vicky, Roque y Cayetano, los protagonistas de El Internado: La Laguna Negra. La serie de Antena 3 narrada por Paula, personaje encarnado por Carlota García. Denisse Peña, interpretando a Evelyn, completaba el reparto de los personajes juveniles. Actores como Luis Merlo, Marta Hazas, Natalia Milán, Raúl Fernández de Pablo, Marta Torné o la difunta Amparo Baró formaron parte del elenco adulto de la ficción.

El pasado mes de febrero se anunció el reparto de El internado: Las cumbres, la nueva serie que está preparando Amazon Prime Video, que recupera la premisa original de la ficción del mismo nombre. Un reboot (o spin-off, pues la trama no será idéntica a la de antaño) cuya fecha de estreno se desconoce, pero esperada para el próximo año 2021. La serie con la que muchos crecimos. Y serie de la que, en realidad, toca despedirse. Puesto que las aulas, pasillos, cocina, comedor, biblioteca… en todas sus míticas instalaciones no encontraremos a ninguno de los alumnos de La Laguna Negra.

Pero has de saber que, para matar el hambre y las ansias producidas, desde Amazon Prime Video se han publicado las primeras imágenes de El Internado: Las Cumbres. Unas imágenes de una serie que, por si no quedaba claro, no es un remake. Sino una nueva versión perteneciente al mismo universo. Que transcurrirá en un colegio aislado del mundo rodeado de campo y bosques, albergadores de leyendas y aislantes del mundo “civilizado”. Conoce las nuevas y misteriosas fotografías de la nueva versión de El Internado.

Localizaciones y ambientación de El Internado: Las Cumbres

El Internado: Las Cumbres, la nueva apuesta juvenil de Amazon Prime Video deja atrás La Laguna Negra y se muda a la Comunidad Foral de Navarra. Ubicado en las montañas, junto a un antiguo monasterio (Monasterio de Iratxe), aislado de todo el mundo. Y, como ya señalábamos, los bosques circundantes albergan antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas. Además de reforzar esa burbuja ensordecedora del mundo exterior.

Pondría la mano sobre el fuego si fuese necesario para afirmar que esas localizaciones principales esconderán nuevos pasadizos y habitaciones ocultas tras las paredes, donde residirán los mayores misterios de la trama.

Dejando a un lado los paisajes que ofrece la Comunidad de Navarra, el resto de escenarios se recrearán en el mayor plató cinematográfico de toda Euskadi. Zinealdea, en Guipúzcoa, donde se han rodado producciones como La trinchera infinita o Patria, además de El Internado: Las Cumbres. “Lo que pase en el Internado se quedará contigo para siempre”.