Quantcast
martes, 19 enero 2021 1:03

El nuevo look de Daniela Ter Stegen que causa furor en Instagram

“Vuelta al rubio vainilla”, posteó la arquitecta junto a un ‘selfie’ que se tomó en la conocida peluquería Anara by Ana Lerida de Barcelona. La alemana Daniela Ter Stegen ha recurrido a las redes sociales para compartir con sus más de 451 mil seguidores su decisión de cambiar de look.

La joven ha optado por volver a su melena rubia, ya que en meses anteriores había optado por mantenerlo oscuro. La publicación no tardó en recibir comentarios y me gustas de sus seguidores, elogiándola por su nuevo aspecto. 

Daniela, la esposa del portero del FC Barcelona, Marc-André ter Stegen. La bella joven tiene raíces holandesas y a pesar de parecer una top model, prefirió la arquitectura. Es simpática y una de las Wags mas bellas y naturales.

Al natural

Daniela Jehle, es la joven holandesa que anotó gol en la portería de Marc-André ter Stegen en 2012, pues desde ese momento quedó flechado por su belleza y son una de las parejas más estables hasta el momento. 

‘Dela’, como la llama el guardameta del Barcelona, podría parecer que es una modelo profesional, pero no es así, a pesar de tener un gran carisma, belleza natural y un gran fisico para triunfar en el mundo del modelaje, ella se decidió por los edificios y las construcciones, estudió arquitectura en la Universidad de Barcelona.

[wpdevart_facebook_comment title_text="Comentarios de Facebook" order_type="social" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="2" ]