El Internado: Las Cumbres. Las fotos más misteriosas de la nueva serie de Amazon Prime

Blanca Suárez, Yon González, Ana de Armas, Martiño Rivas, Elena Furiase, Daniel Retuerta y Fernando Tielve dieron vida hace 10 años a Julia, Iván, Carolina, Marcos, Vicky, Roque y Cayetano, los protagonistas de El Internado: La Laguna Negra. La serie de Antena 3 narrada por Paula, personaje encarnado por Carlota García. Denisse Peña, interpretando a Evelyn, completaba el reparto de los personajes juveniles. Actores como Luis Merlo, Marta Hazas, Natalia Milán, Raúl Fernández de Pablo, Marta Torné o la difunta Amparo Baró formaron parte del elenco adulto de la ficción.

El pasado mes de febrero se anunció el reparto de El internado: Las cumbres, la nueva serie que está preparando Amazon Prime Video, que recupera la premisa original de la ficción del mismo nombre. Un reboot (o spin-off, pues la trama no será idéntica a la de antaño) cuya fecha de estreno se desconoce, pero esperada para el próximo año 2021. La serie con la que muchos crecimos. Y serie de la que, en realidad, toca despedirse. Puesto que las aulas, pasillos, cocina, comedor, biblioteca… en todas sus míticas instalaciones no encontraremos a ninguno de los alumnos de La Laguna Negra.

Pero has de saber que, para matar el hambre y las ansias producidas, desde Amazon Prime Video se han publicado las primeras imágenes de El Internado: Las Cumbres. Unas imágenes de una serie que, por si no quedaba claro, no es un remake. Sino una nueva versión perteneciente al mismo universo. Que transcurrirá en un colegio aislado del mundo rodeado de campo y bosques, albergadores de leyendas y aislantes del mundo “civilizado”. Conoce las nuevas y misteriosas fotografías de la nueva versión de El Internado.

El reparto de El Internado: Las Cumbres

Siguiendo el mismo orden por el que comenzamos el artículo, empecemos con el reparto más juvenil de El Internado: Las Cumbres. Los nuevos protagonistas serán Asia Ortega (Les de l’hoquei), Albert Salazar (Drama), Daniel Arias (Segunda oportunidad), Daniela Rubio (La Caza. Monteperdido), Claudia Riera (Les de l’hoquei), Paula del Río (El desconocido), Gonzalo Díez (7 días), Carlos Alcaide (Libertad), Sara Balerdi (La línea invisible) y Francisca Aronsson (Hotel Paraíso).

Natalia Dicenta (Zapping), Ramiro Blas (Vis a vis), Alberto Amarilla (El camino de los ingleses), Patxi Santamaría (Presunto culpable), Lucas Velasco (Educando a Nina), Joseba Usabiaga (Handia), Amaia Lizarralde (La felicidad perfecta), Iñake Irastorza (Agur Etxebeste!), Aitor Beltrán (Los Tontos Y Los Estúpidos) y Kándido Uranga (Errementari) son los actores que componen el elenco adulto. Donde, además, sobresalen dos nombres más: Mina El Hammani (Élite) y Joel Bosqued (La inocencia).

El Internado: Las Cumbres ya tiene el reparto completo. Pero hay muchas personas reconocidas que han hecho público su deseo de formar parte de este nuevo proyecto. Así lo han contado Blanca Suárez y Denisse Peña. Quienes fueron compañeras en El Internado interpretando a Julia Medina Jiménez y Evelyn Pons respectivamente, y los caminos las volvió a juntar en Las chicas del cable. Y recientemente revelaron que les encantaría formar parte de la nueva versión.