Bullet Train: así es la película que unirá a Lady Gaga y Brad Pitt

Lady Gaga ha pasado un año concentrada en su carrera en el mundo de la música. Sin embargo, la cantante esta lista para regresar a la pantalla grande. Su regreso seria de la mano de la película de acción Bullet Train, donde compartiría escenas con Brad Pitt.

Los detalles que se tienen de la película y del rol de Gaga son pocos. No obstante, de acuerdo con algunos medios, la participación de la intérprete de Rain on Me será en un rol secundario más que protagónico.

Después de Bullet Train ¿Qué harán Pitt y Gaga?

Brad Pitt Y Lady Gaga

Para el 2021, Lady Gaga tendrá un papel estelar en el drama Gucci de Ridley Scott. Germanotta interpretará a Patrizia Reggiani, la esposa de Maurizio Gucci, arrestada por conspirar en el asesinato de su esposo y famoso diseñador de modas. Para esta producción Gaga estará acompañada de Adam Driver, Al Pacino, Robert De Niro y Jared Leto.

Por su parte, el protagonista de Bullet Train, Brad Pitt, de acuerdo con algunos rumores, participará en la nueva producción de Damien Chazelle. La película llamada Babylon se espera comience las grabaciones en 2021 con actores como Tobey McGuire y Emma Stone.