Bullet Train: así es la película que unirá a Lady Gaga y Brad Pitt

-

Lady Gaga ha pasado un año concentrada en su carrera en el mundo de la música. Sin embargo, la cantante esta lista para regresar a la pantalla grande. Su regreso seria de la mano de la película de acción Bullet Train, donde compartiría escenas con Brad Pitt.

Los detalles que se tienen de la película y del rol de Gaga son pocos. No obstante, de acuerdo con algunos medios, la participación de la intérprete de Rain on Me será en un rol secundario más que protagónico.

2
Bullet Train: otros actores que acompañarán a Gaga y Pitt

Joe King Bullet Train Lady Gaga Brad Pitt

La cinta también contará con un elenco de lujo que acompañarán a Brad Pitt y Lady Gaga. El director cuenta con Pitt como protagonista. Esta será primera vez que Gaga y Pitt se encontrará en la pantalla.

Asimismo, Bullet Train será coprotagonizado por Aaron Taylor-Johnson y Joey King. Estos compartirán pantalla con Zazie Beetz, Masi Oka,Brian Tyree Henry, y Michael Shannon. Hasta ahora los detalles se mantienen blindados. Solo se sabe que la cinta es de Sony, quien esta a cargo de la dirección, quien esta a cargo del guión y será producido por 87North banner.

Pitt interpretará a un sicario estadounidense llamado Ladybug; también se sabe que Joe King y Aaron Taylor-Johnson también están jugando a ser sicarios.