Usos desconocidos del café que te harán mirarlo con otros ojos

-

No cabe duda de que una taza de café nos activa, despierta y nos invita a empezar un día repleto de energía. Sin embargo, además de ser un producto indispensable en millones de hogares como bebida, este tiene otros usos que muchas personas desconocen.

Después de preparar el café, la mayoría de personas solemos deshacernos de los residuos. Pero, como muchos otros productos, el uso de sus granos puede ser algo en lo que nunca pensamos. Conocer estos métodos alternativos seguro te hará verlo con otros ojos.

7
El café disimula rayones en la madera y aromatiza la nevera

rayones

Con el tiempo, la madera se desgastará y se rayará. Para solucionar este problema, haz una pasta espesa con unas cucharadas de café instantáneo en agua. Rellene las grietas con la ayuda de un hisopo de algodón y luego retire todos los residuos.

Ahora bien, cocinaste demasiado y lo metiste en el frigorífico para otro día. Cuando te das cuenta de esto, el olor a comida podrida invadir todo tu frigorífico. Empieza por deshacerte de lo que encuentres que este en mal estado.

¡Pero el olor sigue ahí! Coloque los posos de café secos en un recipiente o en calcetines viejos y luego póngalos en el refrigerador. Al pasar un par de días, se absorberá el mal olor y todo será como antes.

Siguiente