Quantcast

Estrenos que podrían ir directamente a Disney+ (y gratis)

En la actualidad, Disney+ es una de las plataformas de streaming que tiene uno de los catálogos mas extensos. Para muchos, contiene una gran dosis de nostalgia. Si eres uno de esos que quieren revivir los mejores momentos de su infancia con esas historias que te marcaron esta opción es para ti.

En esta plataforma también puedes encontrar títulos originales que seguramente esperas con ansias. Es el caso de la segunda temporada de serie original The Mandalorian y las series de Marvel que ya se tiene preparadas como Wanda Visión.

Disney ha revelado que, a pesar de que el catálogo no es el mismo en todos los países , están tratando de tener un contenido variado. Asimismo y tantos títulos como les sea posible. Además, los títulos mas relevantes se estrenan al mismo tiempo en todos los países.

Series y documentales que podrás ver en Disney+ este diciembre

Series y documentales Disney+

Series como la tan esperada segunda temporada de The Mandelorian; En puntas y la temporada 31 de Los Simpsos podrás disfrutarlas desde el 18 de diciembre. Pero antes, podrás ver High School Musical: El Musical Especial Fiestas el 11 de ese mes.

Disney+ arrancará el último mes del año con un gran número de estrenos. Estos se han enfocado en verse en familia y con dos estrenos muy esperados por los fanáticos.