Estrenos que podrían ir directamente a Disney+ (y gratis)

En la actualidad, Disney+ es una de las plataformas de streaming que tiene uno de los catálogos mas extensos. Para muchos, contiene una gran dosis de nostalgia. Si eres uno de esos que quieren revivir los mejores momentos de su infancia con esas historias que te marcaron esta opción es para ti.

En esta plataforma también puedes encontrar títulos originales que seguramente esperas con ansias. Es el caso de la segunda temporada de serie original The Mandalorian y las series de Marvel que ya se tiene preparadas como Wanda Visión.

Disney ha revelado que, a pesar de que el catálogo no es el mismo en todos los países , están tratando de tener un contenido variado. Asimismo y tantos títulos como les sea posible. Además, los títulos mas relevantes se estrenan al mismo tiempo en todos los países.

[nextpage]

Estrenos que podrían ir directamente al streaming

Estrenos Streaming

De acuerdo con algunos informes, Disney está considerando trasladar algunos de sus próximos estrenos a su nueva plataforma Disney+. La empresa ha lanzado varias películas y series hechos específicamente para la plataforma.

No obstante, se ha convertido en la casa de otras producciones como Artemis Fowl y Soul, quien debutará estas navidades. Estas decisiones fueron tomadas por el cierre de los cines a causa de la pandemia mundial por coronavirus.

Disney podría optar por llevar estrenos de películas pensadas para el cine a su plataforma. De ser así, podría significar el inicio de una dinámica de estrenos para otras producciones de la compañía que no pasarían por las salas.

[/nextpage][nextpage]

Películas que podrían ir directamente a Disney+

Disney+ Peliculas

Algunas de las películas que podrían ir directo a Disney+ debido a la crisis de la Covid-19 serían la adaptación de Pinocho. La película de acción en vivo de Peter Pan y Wendy o la precuela de acción de 101 Dálmatas.

La versión en carne y hueso de Pinocho de Robert Zemeckis estará protagonizada por Tom Hanks interpretando a Geppeto. La cinta de Peter Pan y Wendy cuenta con Yara Shahidi como Campanilla. Y, la precuela de 101 Dálmatas tendrá a Emma Stone como Cruella De Vil.

Trasladar estas cintas a la plataforma es un reflejo de los proyectos de la compañía en el futuro de los cines; y un enfoque mayor en su plataforma de streaming.

A pesar de que en Disney se cree que el coronavirus no será un inconveniente para el próximo verano. La compañía podría limitar las historias que merecen estar en las salas de cine. Productos de Star Wars o Marvel seguirán siendo considerados para estrenarse en los cines. No obstante, el contenido dirigido a un pùblico mas joven pueda migrar a Disney+.

[/nextpage][nextpage]

Soul, la cinta de Pixar gratis en la plataforma de streaming de Disney

Soul

La compañía ha decidido incluir la nueva película Soul en su catálogo de manera gratuita a partir de 25 de diciembre. Esta cinta hace ilusión al planteamiento de Inside Out (Del revés en España).

En Soul podrás ver como un músico ha perdido por completo su pasión por la música. Este es trasportado fuera de cuerpo y debe encontrar la manera para volver a su cuerpo ayudado por el alma de una joven.

La película iba a ser estrenada en los cines para el mes de junio. Luego fue retrasada para el 20 de noviembre. No obstante, ahora la compañía ha decidido estrenarla directamente en Disney+, en una temporada donde los niños suelen ver mas contenido audiovisual.

[/nextpage][nextpage]

Amadrinadas gratis en la plataforma de streaming de Disney

Amadrinas

Amadrinas es una comedia, ambientada en la época navideña, que cuenta la historia de Eleanor. Esta joven e inexperta hada madrina en practicas que, se entera que la profesión que escogió esta a punto de extinguirse. Tras esto, decide demostrarle al mundo que la gente aun necesita hadas madrinas.

Eleanor encuentra una carta perdida de Mackenzie, una niña de 10 años que corre peligro. Al buscar a la niña; descubre que es una madre soltera de 40 años quien perdió a su marido y esta a punto de renunciar al Felices para siempre.

Podrás ver la cinta el 4 de diciembre de forma gratuita en Disney+. Un estreno perfecto para disfrutar en familia estas Navidades.

[/nextpage][nextpage]

¿Black Widow en Disney+?

Black Widow Disney+

La cinta en solitario de Black Widow ha padecido las consecuencias de la pandemia global. La producción representará el tan esperado inicio de la Fase 4 del MCU. Por lo cual, si eres fanático de este universo debes estar esperando con ansias.

La cinta que cuenta la historia de Natasha Romanoff se planeó para ser estrenada en mayo de 2020. No obstante, fue aplazada para mayo de 2021 a causa de la Covid-19.

Sin embargo, ante la novedad anunciada por Warner Bross. con respecto al estreno de Wonder Woman 1984. La cual será lanzada en cines y HBO Max al mismo tiempo. Posiblemente Disney tome una decisión similar sobre la aventura en solitario de Black Widow.

Tras este anuncio de Warner, Disney podría esperar un mes para prestar atención al desempeño de Wonder Woman en los cines y en la plataforma. Y así poder tomar una decisión sobre el destino de la cinta que inicia la fase 4 del MCU.

[/nextpage][nextpage]

Películas que podrás ver próximamente en la plataforma de streaming

Estreno Peliculas Disney+

Una de las películas más esperadas ha sido Mulán. Si bien fue estrenada en la plataforma, se trataba de un servicio por el que debías pagas más. Mulán se estrenará este 4 de diciembre de manera gratis para todos los suscriptores. Ese mismo día podrás disfrutar de otras películas como  Ice Age: Una Navidad Tamaño Mamut y Un lugar para soñar.

El 11 de diciembre la plataforma estrenará Safety. Para el 18 de ese mismo mes podrás ver Un monstruo viene a verme. Al igual que Atrapa la bandera, Las aventuras de Tadeo Jones, El gran showman y Eragon. Por su parte, para el día de navidad podrás ver de estreno Epic, Soul y Madriguera.

[/nextpage][nextpage]

Series y documentales que podrás ver en Disney+ este diciembre

Series Y Documentales Disney+

Series como la tan esperada segunda temporada de The Mandelorian; En puntas y la temporada 31 de Los Simpsos podrás disfrutarlas desde el 18 de diciembre. Pero antes, podrás ver High School Musical: El Musical Especial Fiestas el 11 de ese mes.

Disney+ arrancará el último mes del año con un gran número de estrenos. Estos se han enfocado en verse en familia y con dos estrenos muy esperados por los fanáticos.

[/nextpage]