Cómo conseguir unos labios carnosos sin operaciones

Los labios más grandes y llenos son una de las características de belleza más buscadas. Celebridades como Kylie Jenner, Kat Von D y Ashley Tisdale incluso han creado líneas cosméticas para realzar tu rostro.

LABIOS CARNOSOS

Algunas personas tienen una boca carnosa y regordeta naturalmente y un puchero seductor. Otras personas, no corren con la misma suerte y su más deseado anhelo en poder tener unos deseables.

Si estás en el último campamento, ¡tus preocupaciones se acabaron! Te contamos que no es necesario recurrir a la cirugía para que estos se vean como los deseas, hay muchas opciones para ti. Hemos encontrado algunas soluciones sobre cómo conseguir labios más grandes de forma permanente sin cirugía; sigue leyendo para conocer algunos buenos consejos.

¿POR QUÉ NOS GUSTA LUCIR UNA BOCA CARNOSA?

Una teoría detrás de la lucha por una boca más completa y besable es que todo se debe a nuestra evolución. En milenios anteriores, una boca carnosa se consideraba un signo de sexualidad y la receptividad de una mujer hacia un hombre.

Labios Carnosos
Labios carnosos

Otra teoría es que nos hace parecer más jóvenes: los niños tienen rasgos más grandes que los adultos en general, por lo que existe la idea de que tener labios más grandes hace que las personas se sientan protectoras contigo. Cualquiera que sea la razón detrás de esto, ¡las bocas más grandes son una tendencia que parece mantenerse!

Por suerte para ti, existen formas fáciles y naturales de rellenar tu boca sin pagar un precio enorme.

CÓMO CONSEGUIRLO

Aceite de menta

Este aceite no solo tiene un efecto calmante en la piel, sino que se sabe que aumenta la plenitud y el color de los labios. El aceite de menta irrita suavemente los labios sin hinchazón.

Azúcar

Exfoliarlos con aceite de coco y azúcar aumentará el flujo sanguíneo a tus labios, dejándote con un toque de volumen y color rosado.

Realzar

Aplicar el iluminador de maquillaje sobre el arco de cupido de tu boca y hacia el centro – inferior reflejará la luz dando la ilusión una boca más grande.

Miel

Solo un poco de miel hará que estén súper hidratados. Hidratarlos es clave para hacerlos naturalmente más llenos.

Canela

Agrega una mezcla de canela y aceite de oliva y aplícalo en las zonas deseadas de la boca. Se sabe que la canela es un irritante natural. Los dejará tiernos, suaves y llenos.

¿Cómo Se Hace?
¿Cómo se hace?

Hielo

Masajear un cubito de hielo en los labios durante 2 minutos te dará resultados instantáneos.

Alínealos

Revestir ligeramente con un delineador de labios te dará unos labios más grandes en cuestión de segundos. Quédate con un color melocotón natural, difumina el delineador en pequeños trazos.

Consume una dieta buena y variada

La boca es un buen indicador de lo saludables que estamos de muchas maneras, por lo que si estás comiendo una dieta balanceada llena de frutas y verduras, legumbres y nueces, tus labios y todo tú estarán lo más saludables posible.

Come semillas de lino

El aumento de alimentos que tienen un efecto sobre los niveles de estrógeno, como las semillas de lino, puede afectar la tersura de los labios.

Aprende trucos de maquillaje

Debes saber delinearlos ligeramente, luego agregar prebase de labios y lápiz labial para hacer que estén más gruesos.

GADGETS PARA HACERLOS VER MÁS GRANDES

Si no deseas seguir el camino de la cirugía, pero deseas un poco más que algo que puedas aplicar a tus labios, hay algunos otros trucos que puedes usar.

Los rellenadores electrónicos están disponibles en Internet y utilizan succión para aumentar el tamaño de los labios.

Simplemente aplícalos en tus labios, pásalos durante 60 segundos aproximadamente y luego disfruta de unas buenas horas de labios hinchados. No son una solución permanente, pero pueden hacer maravillas con el tamaño y la plenitud de tus labios.

Labios Hidratados
Labios hidratados

Últimos consejos

Si tu boca es más pequeña de lo que te gustaría, o carecen de cierta tersura, entonces puedes pensar que tu única vía para resolver este problema es la cirugía. Pero, ¿qué haces si esto no es una opción? ¡Sigue las ideas anteriores y haz que sean tan llenos y saludables como sea posible! Nadie quiere tener una boca reseca y agrietada.

En los últimos años, tener un puchero perfectamente regordete nunca ha tenido más demanda.

Y si no eres lo suficientemente valiente como para pasar por el quirófano (o la aguja), siempre existen estos trucos perfectamente útiles para hacerlos ver aún más atractivos. Delinear demasiado para fingir un puchero más lleno ¡es uno de los secretos más usados! Sin embargo, te hemos dado unos cuantos más.

Amamos los las bocas voluptuosas tanto como los tonos intensos que tienden a llamar la atención. Pero, un puchero desnudo y color rosa suave es una opción que nunca pasa de moda. Con un lápiz de color carne, traza un poco fuera de la línea natural. Luego, rellena completamente con el lápiz. Cúbrelos con una barra neutra cremosa en un tono similar y disfruta de la magia de la ilusión óptica.