Como usar el microondas para perder un montón de kilos

Uno de los electrodomésticos más versátiles que podemos tener en casa es el microondas. Pues sí, podemos hacer absolutamente de todo en cuanto a comidas se refiere, y mucho más de lo que te puedas imaginar en un primer momento. Estamos en presencia de un aparato que es de los preferidos por las familias. Y es que, cuando estamos en apuros nos viene a solventar muchísimas preparaciones. Pero claro, con la dieta, a veces creemos que no es mucho lo que podemos hacer.

Aunque este concepto está muy alejado de la realidad, ya que hay diversas alternativas en el que usando tu microondas puedes perder un montón de kilos. Realmente hacer dietas hoy en día es un completo incordio, pues es bien sabido por todos que algunas no funcionan. En ese sentido, una forma de apuntarte a ese estilo de vida saludable logrando resultados de lujo en el peso que deseas, es que empieces de una vez por todas a sacarle partido al microondas. Descubre las maravillas que puedes hacer, y cómo lograrlo tú mismo para mayor disfrute.

[nextpage]

En tus manos tiene la solución… Usa el microondas

En Tus Manos Tiene La Solución… Usa El Microondas

No hay duda de ello, el microondas ha llegado a nuestras vidas para ofrecernos un sinfín de funcionalidades que son sorprendentes. Es habitual que las personas no le saquen el máximo provecho a este instrumento que la mayoría tienen en sus casas.

Pues, hoy aprenderás de una forma mágica a hacer las mejores recetas, con la que tu dieta estará garantizada, y la pérdida de peso llegará a tu vida como para la felicidad que seguramente no habías conseguido en otras propuestas que pueden proliferar por Internet.

[/nextpage]

[nextpage]

La versatilidad del electrodoméstico: Las claves para utilizar el microondas y perder peso

La Versatilidad Del Electrodoméstico: Las Claves Para Utilizar El Microondas Y Perder Peso

Puedes solventar de una forma en la que ni siquiera te ibas a imaginar. Porque con el simple hecho de tener en tu haber el microondas ya te hace acreedor de mucho poder, aspecto que en el mundo de las culinarias es un factor que juega a favor de quien sabe poner en práctica los recursos que tienen en sus manos.

Se cree que perder peso es imposible, pero si aún no lo has intentado con el microondas, has llegado al espacio ideal, porque desde Que.es siempre apuntamos a mejorar tu calidad de vida, y que se traduzca en bienestar absoluto.

[/nextpage]

[nextpage]

Comer rico es la opción

Comer Rico Es La Opción

De los hábitos más placenteros que tiene la vida el que más se suele complicar es la comida. El motivo es que por naturaleza al ser humano le apetece lo que más daño hace. Las grasas, comidas chatarras, harinas por un lado, gaseosas.

En fin, muchas cosas que en lugar de beneficiar a tu organismo, lo perjudican. Abre paso a aumentar de peso, y no es lo que la gente quiere. Ahora bien, puedes comer pero desde lo  bueno y alejándote de lo negativo. Es el turno de usar con todas las de la ley el microondas.

[/nextpage]

[nextpage]

Almendras para un picoteo saludable

Almendras Para Un Picoteo Saludable

Donde más las personas suelen fallar y descuidar al dieta es cuando les da la ansiedad. El picoteo saludable es de los alimentos más esenciales, porque allí si te descuidas habrás arruinado todo. En este sentido, te sugerimos que te apuntes a unas ricas almendras al microondas.

Tan solo debes utilizar unos 200 g de almendras crudas y que no tengan piel, las impregnas con un poquito de aceite de oliva virgen extra que también es saludable, y luego agregas sal al gusto. Metes en un plato o envase con tapa para microondas y le das 1 minuto. Posteriormente, remueves y vueles a darle otro minutillo más en tu microondas.

[/nextpage]

[nextpage]

Merluza sana y divina para bajar de peso

Merluza Sana Y Divina Para Bajar De Peso

Si creías que todo el tiempo tienes estar anclado a la cocina, te contamos que no. Tienes la posibilidad  de utilizar el microondas y hacer una merluza de 10 puntos como para amenizar esa alimentación equilibrada y sana que necesitas para bajar de peso. 

Posee propiedades que te ayudan sobre todo las vitaminas y minerales. Con 2 filetes es más que suficiente. La agregas sal y pimienta al gusto, un poco de aceite de oliva, caldo de pescado, un diente de ajo, y un pedazo de cebolla. Lo metes por un lapso de 7 minutos, y tendrás lista esta receta que puedes agregarle algunas verduras de tu preferencia.

[/nextpage]

[nextpage]

Tortilla de patatas

Tortilla De Patatas

Muchos creen que el clásico de la tortilla de patatas es la peor opción cuando se está a dieta y se desea ante todo bajar uno cuantos kilos. Esto no es del todo cierto, porque si optas por usar menos aceite y en cambio la haces en tu microondas, sería un acompañamiento que funciona de lujo.

La idea es que tus patatas estén cortadas los más fina que puedas, igual las cebollas. Con un poco de aceite de oliva virgen extra lo llevas a un envase para tal electrodoméstico por 12 minutos. Después le agregas los huevos batidos, le colocas sal y le das otra vuelta en el microondas. Puedes hacer una trampa de cuajarlo en la sartén, y culminar microondas si os prefiere.

[/nextpage]

[nextpage]

Castañas

Castañas Microondas

De los imperdibles en la cocina tenemos las castañas. Sin duda de las que más suelen hacer acto de presencia en las familias, y que representa un buen atractivo. Claro, la puedes hacer en el microondas y como es un alimento saludable, te la recomendamos en ese plan de alimentación, que si bien no es restrictivo, apuntas a que sea poca grasa y más nutrientes para el cuerpo que os dejará con buenas energías e irás bajando de peso.

Debes cortarlas muy bien y le agregas en un bol para microondas. Si es de 1000 w con 3 minutos ya es suficiente. Pero de resto puedes ir variando entre 4-5 minutos hasta que estén listas para que al enfriarse las puedas pelar con facilidad.

[/nextpage]

[nextpage]

Crema de espinacas

Crema De Espinacas Microondas

Las cremas son fundamentales en la dieta, aportan muchísimo sabor y propiedades fascinantes. Te podemos destacar la de espinaca que te quedará de lujo en el microondas. Coge un poco de espinaca no más de 500 g, cebolla y mantequilla. Lo agregas en un envase con tapa hasta que se cocine por 3 minutos a temperatura alta.

Cuando pase el lapso, le colocas media taza de leche y un poco de caldo de verduras, sal, pimienta y zumo de limón. Le vuelves a dar varios minutos en el microondas. Para finalizar lo llevas a una batidora para que tengas una mezcla fina, pasas por un colador y ya la puedes servir.

[/nextpage]