PlayStation Store: Ofertas de fin de año tiradas de precio para una Navidad gaming

Se acaba el Black Friday y el Cyber Monday y se ha dado el pistoletazo de salida para la navidad. Las marcas ya se están moviendo para posicionarse a la hora de vender juegos. La primera que lo ha hecho ha sido PlayStation que ha publicado ya sus ofertas de fin de año. Esta rebaja durará hasta el 22 de diciembre. Los Reyes Magos y Papá Noel podrán adelantarse este año para adquirir los imprescindibles de PlayStation Store a precio reducido.

Y es que tras el lanzamiento de PlayStation 5, quizás es el mejor momento de hacerse con una PS4 y jugar a sus mejores juegos a unos precios de risa. Entre otras ofertas, Sony nos ha preparado rebajas para sus exclusivos Death Stranding o God of War Digital Deluxe Edition. También vas a tener la oportunidad de hacer un viaje al oeste con Arthur Morgan y su banda de proscritos en Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition. En este artículo te vamos a contar las ofertas más interesantes de esta lista.

PlayStation Store: Trilogía Assassin’s

Hace unas semanas se publicó Assassin’s Creed Valhalla para PlayStation 4 y PS5. Esta saga de Ubisoft ha sido la que nos ha hecho aprender historia de forma muy divertida. Ahora tenemos AC Unity por 11.99 que nos lleva hasta la Revolución Francesa.

Por 15.39 euros vamos a poder hacernos con Assassin’s Creed Origins. Este título nos sitúa en el Antiguo Egipto en la época de esplendor de esta civilización. Es una vuelta de tuerca a la saga tras un periodo de descanso.

Y si lo que te gusta es Grecia y esa estupenda mitología, puedes hacerte por AC Odyssey, el último antes de Valhalla. Aquí podrás elegir un personaje femenino como protagonista por primera vez en la saga. Y todo por 19.59 euros en la PlayStation Store.