Quantcast

PlayStation Store: Ofertas de fin de año tiradas de precio para una Navidad gaming

Se acaba el Black Friday y el Cyber Monday y se ha dado el pistoletazo de salida para la navidad. Las marcas ya se están moviendo para posicionarse a la hora de vender juegos. La primera que lo ha hecho ha sido PlayStation que ha publicado ya sus ofertas de fin de año. Esta rebaja durará hasta el 22 de diciembre. Los Reyes Magos y Papá Noel podrán adelantarse este año para adquirir los imprescindibles de PlayStation Store a precio reducido.

Y es que tras el lanzamiento de PlayStation 5, quizás es el mejor momento de hacerse con una PS4 y jugar a sus mejores juegos a unos precios de risa. Entre otras ofertas, Sony nos ha preparado rebajas para sus exclusivos Death Stranding o God of War Digital Deluxe Edition. También vas a tener la oportunidad de hacer un viaje al oeste con Arthur Morgan y su banda de proscritos en Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition. En este artículo te vamos a contar las ofertas más interesantes de esta lista.

PlayStation Store: Dead Stranding, GOW y RDR2

Los tres títulos imprescindibles para tu consola que ahora puedes conseguir a un precio reducido son Death Stranding, God of War y Red Dead Redemption 2. Con Death Stranding te meterás de lleno en el mundo de Hideo Kojima. Y por solo 19.99 euros.

Una aventura que supone una gran experiencia con la física y la gran historia de este título. Otro de los juegos es God of War: Digital Deluxe Edition. La vuelta de Kratos en una nueva mitología y con un hijo merece mucho la pena. Todo por 19.99 euros hasta el 14 de diciembre.

Si lo que te gustan son las pelis del Oeste, es Red Dead Redemption 2 el que ofrece un calco de aquella época. Vístete de forajido y cabalga con tu caballo en el salvaje Far West en la Ultimate Edition de este título. Y a un precio reducido de 34,99 euros en la PlayStation Store.