MYHYV: las rupturas más traumáticas del programa

-

MYHYV lleva 12 años en emisión ayudando a que se formen parejas delante de las cámaras. Aunque parece que se enamoran en el programa y la relación sale fortalecida, lo cierto es que muy pocas parejas han aguantado fuera del trono. Algunas han sido más sorprendentes que otras. Por este motivo, vamos a recordar las rupturas más traumáticas de MYHYV.

En la actualidad, el programa de amor sigue emitiéndose en las mañanas de Cuatro presentado por Jesús Vázquez. Debido a las restricciones de la pandemia, tronistas y pretendientes viven juntos en un casa y conectan con el plató para comentar lo que pasa allí con los asesores del amor.

5
SOFÍA SUESCUN Y HUGO PAZ

La ganadora de Gran Hermano 16 se sentó en el trono de MYHYV para intentar olvidar a Suso. Allí, eligió a Hugo para comenzar una relación. A pesar de vivir una primera etapa muy intensa, su noviazgo se tornó en una relación tóxica en la que las discusiones y los celos estaban muy presentes.

Por este motivo, decidieron romper y emprender nuevos caminos por separado. La navarra se enamoró de Alejandro Albalá, ex de Isa Pantoja, y entró a concursar a ‘Supervivientes 2018’. Para intentar desestabilizarla, la organización fichó como concursante a Hugo, con el que no solucionó sus diferencias durante el programa. Sofía ganó el reality y siguió con Albalá hasta que entraron juntos a Gran Hermano Dúo.

Siguiente