Misión imposible 7: Espectaculares fotos de la última película

-

Tras el éxito de la sexta entrega, vuelve el agente Ethan Hunt en Misión Imposible 7. La película se está rodando en distintas ubicaciones como Estados Unidos e Italia. Ahora se han filtrado unas fotos del rodaje y nos han puesto los dientes largos.

A la espera de que salga la nueva cinta, te ofrecemos las fotos y los datos de esta nueva película. Tom Cruise ha protagonizado las 6 cintas anteriores y vuelve con esta séptima entrega de una saga que ha generado más de 3500 millones de dólares en taquilla.

5
Fecha de estreno

Solo falta por saber cuándo llegará Misión Imposible 7. Esta película todavía está en rodaje. Y ha tenido que aplazarse debido a la pandemia del Covid-19, es por eso que no se espera hasta el año pasado.

Además, esta entrega formará la primera parte de dos películas. Por primera vez tendrán una continuidad lineal. La fecha de estreno de Misión Imposible 7 estaba prevista en un principio para verano de 2021, en concreto para julio.

Pero como hemos dicho, la pandemia paralizó el rodaje durante unos meses. Los productores decidieron aplazar la fecha de estreno hasta noviembre. Así que, en principio, si todo va bien, la 7º película se estrenará el próximo 19 de noviembre de 2021.

La 7º y 8º entrega va a ser una sola historia. Se amplía así para poder introducir arcos argumentales emocionales para algunos personajes. Al igual que se hizo con Ethan Hunt en Fallout, se va a hacer igual con otros. La 8ª entrega de Misión Imposible, que todavía no tiene subtítulo, se estrenará en noviembre del 22.

Siguiente