Marc Bartra, Sofía Suescun, Ágatha Ruiz de la Prada y más de 400 famosos que te mandan un saludo personalizado en CLEB

¿Estás buscando hacer regalos originales de fútbol? Ha llegado la hora de marcar el gol de tu vida, ya que te traemos una propuesta con la que todos se quedarán alucinados y no hablarán de otra cosa.

Quizás nunca te habías planteado que un personaje famoso como Marc Bartra pudiera enviar un mensaje personal a tus hijos o alguien especial. 

Te mostramos cómo conseguir saludos de futbolistas muy conocidos y otros personajes públicos, a la vez que realizas una acción solidaria.

¿Qué es CLEB?

Muchas veces se habla de que muchos personajes conocidos deberían utilizar su fama para hacer labores solidarias.

Dicha propuesta se hace realidad en CLEB, el 24 de septiembre de 2019, coincidiendo con el Día Mundial de la Investigación contra el Cáncer. 

Esta plataforma digital es la primera en España en la que muchos rostros conocidos graban mensajes a través de un vídeo, haciéndoles llegar a sus fans felicitaciones de cumpleaños, apoyo, fuerza, enhorabuenas por el trabajo bien hecho o incluso promocionar sus negocios.

Dependiendo del famoso, el mensaje tendrá un precio u otro, por lo que el dinero que gane será destinado a la ONG que decida el personaje público, por lo que estarás además realizando de esta forma una acción solidaria.

¿Qué famosos podemos encontrar en CLEB?

En la actualidad son ya más de 500 personajes públicos los que colaboran con esta web, entre ellos diseñadoras como Ágatha Ruíz de la Prada, Natalia Osona o Rocío Osorno, actores y actrices de la talla de Jesús Castro, Esmeralda Moya y de las series más populares, como la Casa de Papel.

Cantantes del estilo de Beret, Willy Bárcenas o Xuso Jones, deportistas de la altura de Marc Bartra, Coke o Alberto Moreno, influencers como Ana Moya o Mery Turiel y otro tipo de personajes televisivos como Noel Bayarri, Kiko Rivera, Sofia Suescun participantes de OT, MasterChef o la Isla de las tentaciones, entre un largo etcétera.

Además, esta es tu oportunidad, con la semana del Black Friday puedes disfrutar de descuentos de hasta el 70 % para sorprender a tus hijos o a alguien especial con un mensaje de su ídolo favorito, y a su vez estarías beneficiando a una ONG, haciendo feliz a muchas otras personas. 

¿Cómo funciona CLEB?

Solicitar un mensaje a algún personaje famoso en CLEB, es muy sencillo, ya que solo tienes que registrarte, seleccionar el personaje público que deseas que produzca el mensaje, anotar nombre del destinatario, indicaciones de lo que debe transmitir y realizar el pago.

Aunque CLEB comenzó realizando videos personalizados, ahora se encuentra en proceso de innovación, incluyendo nuevas formas de sorprender a sus clientes, como videochats entre famosos y fans o incluso encuentros en persona.

Para 2021 tiene previsto llegar hasta Latinoamérica y comenzar así a lanzarse de forma internacional.

El CEO de CLEB, Jaime Pérez-Seoane nos adelanta que para el nuevo año contarán con nuevas incorporaciones de mucho peso que dejarán muchas sonrisas en los hogares y que son de renombre mundial.

Seguro que ya estás pensando en alguna cara familiar a la que le hará mucha ilusión recibir un CLEB, porque hay muchas formas de hacer regalos, pero ninguna tan original y diferente como la que ofrece CLEB.