Quantcast

Dieta de 72 horas: qué comer para perder 2 kilos

Hay diversas empresas que te ofrecen productos para poder bajar kilos de manera milagrosa. Normalmente esas dietas son mentira, pero aquí te vamos a dar una dieta que realmente es efectiva y, sobre todo, rápida. Y es que hay algunas dietas que te prometen bajar kilos, pero a años vista. Y tú, que eres de poca paciencia, necesitas ver resultados rápidos. En tan solo 72 horas, o lo que es lo mismo, tres días, vas a perder 2 kilos. Semana a semana vas a notar el resultado y las tallas en tu ropa van a ir bajando.

La dieta que te presentamos va a promover la pérdida de unos 2 kilos en tres días. Es una dieta baja en carbohidratos. Pero también es una dieta hipocalórica. Es decir, el cuerpo va a recibir menos calorías de las que consume habitualmente. Además, con esta dieta de las 72 horas vas a poder purificar el cuerpo y hacer que tu tripa se desinfle. Ya no te van a hacer falta batidos détox que no tienen ningún efecto. Con este régimen vas a solucionar tu problema de retención de líquidos de forma rápida.

Antes de la dieta

Dieta de 72 horas: qué comer para perder 2 kilos

Si te decides a hacer esta dieta que no es que sea milagrosa, es que de verdad funciona, debes saber algunas cosas. Lo primero de todo es que no debes pasarte de las 1200 calorías de alimentación diaria.

Todo lo que comas debe ser proteico, es decir, no debes incluir otro tipo de alimentos en tus comidas. Debes beber al menos de un litro y medio a dos litros al día para mantener a los riñones en perfecto estado.

Otra advertencia es que la dieta debe ser realizada una vez cada 3 meses. Es decir, si la haces en las próximas 72 horas, hasta dentro de 3 meses no podrás hacerla, ya que puede ser perjudicial para tu cuerpo. Vamos a ver qué necesitas durante estos 3 días.