Cómo hacer unas galletas de jengibre y canela ideales para la Navidad

-

El jengibre es un ingrediente ampliamente utilizado en la cocina y donde uno de sus usos es para la preparación de sabrosas galletas. Así mismo como lo lees, este ingrediente lo puedes utilizar para tus próximas galletas.

Ahora bien, en esta ocasión además de utilizar jengibre como ingrediente estrella lo combinaremos con la canela. Sin duda, la mezcla será un gran contraste de sabores que debes de probar.

La Navidad cada vez está más cerca y qué mejor que prepares unas deliciosas galletas de jengibre y canela para compartir con la familia y amigos. Acompáñanos a lo largo del artículo y aprender a prepararlas por ti mismo.

5
Decora tus galletas de jengibre y canela

Galletas de jengibre y canela Navidad decorar
  • Las decoraciones de estas galletas de Navidad las puedes hacer perfectamente con chocolate blanco. Para ello debes fundirlo al baño maría y si deseas puedes teñir un poco su color.
  • Cuando te dispongas a decorar es importante que utilices una boquilla de punta estrecha o fina. Así tendrás como resultado final unas líneas de chocolate bien delineadas sobre tus galletas de jengibre y canela.
  • Para hacer los botoncitos que observas en las imágenes puedes utilizar caramelo o grajeas de chocolate.