Estas son las enfermedades más raras que padecen los famosos

-

Aunque los famosos den la imagen de que son seres inmortales y que están por encima del vulgo pueblo, nada más lejos de la realidad. Ellos también son personas como nosotros. Y como humanos, sufren enfermedades, igual que nosotros. Hay algunos famosos que las hacen públicas y se ponen a la cabeza del movimiento de superación de esa enfermedad. Otros personajes populares prefieren ocultarlas por miedo o por no dar una imagen de debilidad.

Aquí te vamos a poner una lista de famosos que tienen enfermedades y que llevan una vida diaria normal. Son ejemplo para otros muchos que padecen esas mismas enfermedades o algunas parecidas. Te vas a sorprender cuando te digamos que gente como David Beckham, Justin Bieber o Santiago Segura tienen algunos trastornos que les hacen ser humanos. Vamos a dar un repaso por esos famosos que padecen enfermedades.

2
Brad Pitt

Este actor es uno de los más conocidos a nivel mundial. Lo que no sabías de Brad Pitt es que sufre una enfermedad llamada prosopagnosia. Este trastorno también es conocido como la ceguera de rostros y es de origen cognitivo.

La prosopagnosia consiste en que Brad Pitt no puede reconocer rostros conocidos debido a una incapacidad de agnosia visual. Tampoco puede reconocer su propia cara. Sin embargo, otros aspectos visuales si funcionan correctamente.

Esta es una de las enfermedades que pueden ser adquiridas tras haber sufrido daños en una parte concreta del cerebro. Pero también puede ser innata. Y hay formas de luchar contra ella aprendiendo estrategia de reconocimiento como el pelo, la forma de moverse, etcétera.