Estas son las enfermedades más raras que padecen los famosos

-

Aunque los famosos den la imagen de que son seres inmortales y que están por encima del vulgo pueblo, nada más lejos de la realidad. Ellos también son personas como nosotros. Y como humanos, sufren enfermedades, igual que nosotros. Hay algunos famosos que las hacen públicas y se ponen a la cabeza del movimiento de superación de esa enfermedad. Otros personajes populares prefieren ocultarlas por miedo o por no dar una imagen de debilidad.

Aquí te vamos a poner una lista de famosos que tienen enfermedades y que llevan una vida diaria normal. Son ejemplo para otros muchos que padecen esas mismas enfermedades o algunas parecidas. Te vas a sorprender cuando te digamos que gente como David Beckham, Justin Bieber o Santiago Segura tienen algunos trastornos que les hacen ser humanos. Vamos a dar un repaso por esos famosos que padecen enfermedades.

1
Justin Bieber

Justin Bieber ha sido uno de los fenómenos para adolescentes de finales de la década pasada y principios de esta. Bieber se hizo mundialmente famoso, pero esa fama le ha llevado a no tener la cabeza en su sitio en determinadas ocasiones.

Justin desde hace dos años ha confesado que está luchando contra la enfermedad de Lyme. Esta es una de las enfermedades que se transmite al ser humano a través de parásitos como garrapatas. Pueden afectar a la piel, al sistema nervioso o al corazón.

La bacteria Borrella Burgdorferi es la causante de esta enfermedad. La garrapata propaga esta enfermedad se suele encontrar en los animales. Las personas que pasan mucho tiempo en lugares boscosos o con hierba, tienen una gran probabilidad de contagiarse.

Atrás