Diciembre en series: estrenos de Amazon Prime que no te puedes perder

Estamos a punto de entrar en la recta final. Se acaba noviembre, su fin es inminente. Por ello, las plataformas están terminando de ultimar todos los preparativos para que sus calendarios previstos ocurran. Entre ellas, Amazon Prime Video, que ya nos ha presentado sus novedades para diciembre. Películas, series, documentales… que podrás disfrutar en el catálogo a partir del día 1 de diciembre de este año 2020 tan atípico.

Amazon Prime Video ha sido la primera plataforma que, a excepción de una de las ficciones, ha publicado la lista de los estrenos con su respectiva fecha. Todas y cada una de las novedades que nos aguardan para la recta final del año.

La lista de todos los estrenos de Amazon Prime Video es algo extensa como para detenernos en cada uno de los títulos. Por ello mismo, y si nos lo permites, vamos a centrarnos en las que quizás tengan mayor importancia. Ya sea por su exclusividad, o por ser producción española… en fin, tómate a consejo los títulos que vamos a resaltar.

[nextpage]

The Wilds llega al catálogo de Amazon Prime Video

Parte drama de supervivencia, parte fiesta de pijamas distópica. The Wilds sigue a un grupo de adolescentes de diferentes orígenes que deben luchar por la supervivencia después de que un accidente de avión las deje varadas en una isla desierta. Las náufragas se enfrentan y se unen a medida que aprenden más sobre las otras, los secretos que guardan y los traumas que han sufrido. Solo hay un giro en este emocionante drama… estas chicas no acabaron en esta isla por accidente.

Considerada por muchos la nueva Perdidos (Lost), The Wilds es una serie original de Amazon Studios, distribuida por Amazon Prime Video, y cuyo estreno está previsto para el próximo día 11 de diciembre.

[/nextpage][nextpage]

El Cid: Jaime Lorente es Rodrigo Díaz de Vivar, Ruy el Campeador

Esta serie cuenta la historia del hombre detrás de la leyenda, también conocido como “Ruy”, desde que era niño hasta que se convirtió en un héroe de guerra, mientras intenta encontrar su lugar dentro de la compleja monarquía que intenta controlarlo. El Cid es Rodrigo, “Ruy”, Díaz de Vivar, un héroe por todos conocido, pero también uno de los personajes más misteriosos y complejos de la historia de España.

La historia tiene lugar en el siglo XI, una de las épocas más fascinantes de la historia de España, donde cristianos, árabes y judíos convivieron en la Península Ibérica, enfrentándose en guerras y forjando alianzas. El Cid es una historia de aventuras, amor, intriga, traición y lucha entre quien ostenta el poder y quien posee la autoridad (FILMAFFINITY).

Jaime Lorente aterriza en Amazon Prime Video con esta nueva apuesta de aventuras. Un drama histórico ambientado en el siglo XI, de esos de capa y espada. Llega al catálogo el próximo día 18 de diciembre.

[/nextpage][nextpage]

Escena en blanco y negro, presentado por María Casado y Antonio Banderas

Antes de nada, cabe señalas que este nuevo programa de Amazon Prime Video, presentado por María Casado y Antonio Banderas, aún carece de fecha confirmada. Se espera que sea a finales del mes, eso sí.

En Blanco Y Negro Amazon Prime Video

Un programa que ofrecerá una combinación única de entrevistas y actuaciones musicales con artistas de primer nivel.

[/nextpage][nextpage]

Especial The Grand Tour: A Massive Hunt en Amazon Prime Video

El trío calavera se embarca en una nueva aventura. Donde podremos verlos enfrentándose a esos increíbles terrenos que aguarda en su interior la selva de Madagascar, a bordo de autos impensables. Como siempre.

Una entrega especial del programa The Grand Tour, emitida también en Amazon Prime Video, que llevará el nombre de A Massive Hunt. Disponible en el catálogo a partir del día 18 de diciembre.

[/nextpage][nextpage]

Lista completa de los estrenos de diciembre de las series de Amazon Prime Video

Por aquí te dejamos la lista completa de todos los estrenos de series que llegarán el próximo diciembre a Amazon prime Vídeo:

  • Alvin y las ardillas (Temporadas 1-2 – 1/12).
  • Black-ish (Temporadas 1-6 – 7/12).
  • The Wilds (Estreno – 11/12).
  • The Expanse (Temporada 5 – 16/12).
  • Hawai 5.0 (Temporadas 1-6 – 16/12).
  • El Cid (Estreno – 18/12).
  • The Grand Tour: A Massive Hunt (Especial – 18/12).
  • MacGyver (Temporadas 1-3 – 21/12).
  • Escena en blanco y negro (Estreno – Por confirmar).

[/nextpage][nextpage]

En Amazon Prime Video, las películas y documentales también importan

Sé que estoy aquí para hablarte de las series. Pero, ¿no crees que tampoco está de más que te informe sobre los estrenos del resto de formatos? Yo, personalmente, creo que no. Así que también te dejo por aquí el resto de títulos, que completan toda la lista de novedades para Amazon Prime Video:

  • Día 1 de diciembre. Se estrenan las películas Christmas at Grand Valley, Christmas at the Palace, Christmas Encore, Christmas in Love, Homegrown Christmas, Pride, Prejudice and Mistletoe y Return to Christmas Creek.
  • Día 4 de diciembre. Los estrenos de La cita navideña de papá y Sound of Metal.
  • El día 10 de diciembre, se estrena la película Hellboy.
  • El día 11 de diciembre, llega I’m Your Woman.
  • Día 15 de diciembre. Los caminos que no escogemos.
  • El día 16 de diciembre llega a Amazon Prime Video Forte.
  • El día 20 de diciembre se estrena Valley Girl.
  • Sylvie’s Love para el día 25 de diciembre.
  • El día 30 de diciembre, además del estreno de la película El ilusionista, se estrena también el documental Apollo 11.
Sudáfrica 2010: 10 Años Después De Nuestra Estrella Amazon Prime Video

Amazon Prime Video también cerrará el año 2020 con el estreno de Sudáfrica 2010: 10 años después de nuestra estrella, el mismo día 31 de diciembre.

[/nextpage]