Estos son los geles hidroalcohólicos que no protegen de la Covid-19

-

La Covid-19 ha cambiado por completo las rutinas de todas las personas en el mundo. Desde el inicio de esta pandemia mundial, has tenido que incorporar a tus salidas medidas de protección como mascarillas y geles hidroalcohólicos.

Seguramente desde el inicio de la pandemia has comprado cientos de botes de geles hidroalcohólicos, sin embargo, es importante que tomes en cuenta que no todos te protegen del coronavirus. A la hora de comprar estos geles, es importante tomar en cuenta las características del gel que desees utilizar.

8
Estos son los errores más comunes que cometes con los geles hidroalcohólicos

geles hidroalcoholicos errores comunes

Los geles hidroalcohólicos forman parte de tu rutina diaria y seguramente los llevas uno en el coche, en la mochila y en cada esquina de tu casa. Pero posiblemente, este cometiendo errores y aun no te has dado cuenta.

Quizás has escogido uno de estos geles que tienen un fuerte olor a alcohol o que tienen una textura desagradable y pesada. Entonces, para diluirlo y hacerlo más agradable añades un poco de agua y esto es un grave error, lo único que consigues con esto es disminuir la concentración de alcohol y dejan de ser efectivos.

Otro error común es no aplicarte gel después de salir de lugares concurridos como el super. En estas visitas manipulas dinero, cestas y productos que quizás han sido manipulados por otras personas, por esta razón es importante re aplicarte el gel.

Cuando estas en lugares públicos donde te retiras la mascarilla para estornudar, toser o tocarte la cara y después de esto no aplicas gel nuevamente. La mascarilla no debe ser retirada en ninguno de estos casos, pero si lo haces, lava tus manos antes y después de tocarte la cara.

Siguiente