Los gadgets que nos ha dejado 2020, y los que están por venir en 2021

El avance imparable de la tecnología no deja ni un segundo de respiro. Todos los meses, casi todas las semanas, aparecen nuevos avances, gadgets, aplicaciones y aparatos que revolucionan el mercado y obligan al resto de marcas a actualizar sus productos. Y, pese a todo lo que hemos vivido con el coronavirus, o precisamente por ello, este año no se ha frenado el ritmo de innovación en los gadgets tecnológicos. Es de prever que, en este año 2021 que está a punto de empezar, se profundice en dichos inventos y se mejoren buena parte de sus prestaciones.

De entre los múltiples campos que abarca la tecnología, aplicada a día de hoy en todos los aspectos de la vida, es difícil quedarse con unos gadgets en concreto. Sin duda, todos contribuyen a mejorarnos y facilitarnos la vida en aspectos muy distintos. Movilidad, entretenimiento, comunicación…Estos son algunos de las mejores tecnologías que salieron en 2020 y un adelanto de lo que está por venir el próximo 2021.

AirDoctor

Gadgets

Algo como AirDoctor es lo típico que, hasta este fatídico 2020, jamás habríamos considerado necesario. El Air Doctor es un purificador de aire que pasa por ser de los más eficaces y prácticos de cuantos hay en el mercado. Es caro, por supuesto, y puede ser que tengamos que pagar más de 700 euros si queremos poner uno de estos en nuestra casa o en nuestro negocio. 

Y no solo puede ayudar a mantener limpio el aire para evitar que el coronavirus se quede impregnado en la sala. Este gadget puede también ser un gran aliado de las personas que sufren alergias y cualquier tipo de dolencia respitaratoria. Pese a su pequeño tamaño y a lo sencillo que es de utilizar, AirDoctor es capaz de sacar de la atmósfera de tu casa el humo, los pelos de mascotas, productos químicos y pequeños hongos. Basta colocarlo en un rincón de tu casa para tener garantizado el mejor aire posible.