Los gadgets que nos ha dejado 2020, y los que están por venir en 2021

-

El avance imparable de la tecnología no deja ni un segundo de respiro. Todos los meses, casi todas las semanas, aparecen nuevos avances, gadgets, aplicaciones y aparatos que revolucionan el mercado y obligan al resto de marcas a actualizar sus productos. Y, pese a todo lo que hemos vivido con el coronavirus, o precisamente por ello, este año no se ha frenado el ritmo de innovación en los gadgets tecnológicos. Es de prever que, en este año 2021 que está a punto de empezar, se profundice en dichos inventos y se mejoren buena parte de sus prestaciones.

De entre los múltiples campos que abarca la tecnología, aplicada a día de hoy en todos los aspectos de la vida, es difícil quedarse con unos gadgets en concreto. Sin duda, todos contribuyen a mejorarnos y facilitarnos la vida en aspectos muy distintos. Movilidad, entretenimiento, comunicación…Estos son algunos de las mejores tecnologías que salieron en 2020 y un adelanto de lo que está por venir el próximo 2021.

3
Nuevos modelos de iPhone

gadgets

Por supuesto, no podíamos dejar un producto como este. Todo lo nuevo que saque Apple es un acontecimiento en el mercado y en la cultura tecnológica, y este 2020 se ha estirado con hasta cuatro modelos nuevos de iPhone. Aunque es un gadgets caro carísimo, como todo lo que sale de la factoría de la manzana mordida, lo cierto es que sus prestaciones son de lo más punteras y la potencia y calidad del teléfono queda fuera de toda duda.

De entre todo lo que aportan los iPhone 12, posiblemente sea su pantalla uno de los puntos más fuertes del diseño. Este nuevo modelo mantiene la diagonal de pantalla de 6,1 pulgadas, pero su calidad ha mejorado mucho respecto a los anteriores. Ha mejorado también de forma notable el procesador del teléfono, lo que hace ir hasta un 50% más veloz que los teléfonos iPhone de años anteriores.