Quantcast

Los gadgets que nos ha dejado 2020, y los que están por venir en 2021

El avance imparable de la tecnología no deja ni un segundo de respiro. Todos los meses, casi todas las semanas, aparecen nuevos avances, gadgets, aplicaciones y aparatos que revolucionan el mercado y obligan al resto de marcas a actualizar sus productos. Y, pese a todo lo que hemos vivido con el coronavirus, o precisamente por ello, este año no se ha frenado el ritmo de innovación en los gadgets tecnológicos. Es de prever que, en este año 2021 que está a punto de empezar, se profundice en dichos inventos y se mejoren buena parte de sus prestaciones.

De entre los múltiples campos que abarca la tecnología, aplicada a día de hoy en todos los aspectos de la vida, es difícil quedarse con unos gadgets en concreto. Sin duda, todos contribuyen a mejorarnos y facilitarnos la vida en aspectos muy distintos. Movilidad, entretenimiento, comunicación…Estos son algunos de las mejores tecnologías que salieron en 2020 y un adelanto de lo que está por venir el próximo 2021.

eero WiFi Mesh

gadgets

No se trata exactamente de una tecnología creada en 2020, pues los eero Wifi Mesh salieron a la venta en la última semana del 2019, para la campaña de navidad. El producto en cuestión, cuya empresa pertenece a Amazon, es al fin y al cabo un router que nos provee de Internet de forma efectiva, sencilla y rápida.

El kit eero está formado por tres routers idénticos, de muy pequeño tamaño, y que se conectan a la corriente con un adaptador de reducidas dimensiones. Es como sin tuviese tres copias de tu router, cada uno de ellos de un tamaño un poco mayor que un dado, y pudieses colocar cada una en un extremo de tu casa. Sin duda que, durante los meses de confinamiento y los posteriores de teletrabajo, hubiese sido muy útil tener un cacharro de estos en casa. No sería de extrañar que los routers del futuro se parezcan cada vez más a estos.