jueves, 28 marzo 2024 8:51

El Manchester United insiste en robarle a Varane al Madrid

El Manchester United de la Premier League de Inglaterra, el cual es presidido por los hermanos Joel y Avram Glazer, seguiría insistiendo en la adquisición del experimentado zaguero central del Real Madrid, Raphaël Varane, para los venideros mercados de fichajes de invierno y verano del año entrante.

Claramente, para nadie es un secreto que ‘Los Diablos Rojos’ quieren a toda costa al defensor de ‘La Casa Blanca’ y estarán dispuestos a desembolsar una cantidad increíble en las arcas del plantel del mítico Estadio Santiago Bernabéu, sin embargo, Zinedine Zidane, director técnico del combinado merengue, se ha convertido de forma constante en la piedra en los zapatos para el entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer, quien anhela al galo desde hace mucho tiempo y con el que espera terminar de dar el golpe definitivo en las diversas competiciones de la temporada.

No obstante, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, también le ha dicho al Manchester United, el cual en el pasado ofreció unos 100 millones de libras, prácticamente al cambio como unos 120 millones de euros, que Raphaël Varane no está la venta, ya que él en la actualidad se ha vuelto uno de los jugadores más fundamentales en la plantilla treintaicuatro veces monarca de la Primera División de España.

Varane / Manchester United / Real Madrid

Además, el zaguero central campeón de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 con la selección dirigida por Didier Deschamps, ha logrado hacerse, desde hace mucho tiempo, con el otro puesto en esa zona del campo y convertirse en el compañero más idóneo para acompañar al experimentado Sergio Ramos, capitán y máximo referente del equipo de Zinedine Zidane.

Sin embargo, se ha podido escuchar por medio de fuentes dentro del Old Trafford que el Manchester United estaría preparándose para hacer una oferta mucho más prometedora al Real Madrid por los servicios de Raphaël Varane en el venidero mercado de fichajes de invierno, ya que le consideran un jugador vital para el cumplimiento de sus objetivos planteados durante la pretemporada.

Varane / Manchester United / Real Madrid
Imagen referencial

«Ole Gunnar Solskjaer le habría pedido a la junta directiva que gastaran más dinero en la adquisición del central francés. Aparentemente, se está hablando de una cifra cercana a los 150 millones de euros y, si Florentino Pérez llega a rechazarla, le ofrecerán 135 ‘kilos’ más el pase del centrocampista Paul Pogba, uno de los claros objetivos del presidente y director técnico de ‘La Casa Blanca’. Sería una tremenda bomba para todos», comentó a este prestigioso medio de comunicación el trabajador de ‘Los Diablos Rojos’.

Si bien es cierto que Raphaël Varane no ha logrado convencer a nadie con su pésimo rendimiento luego del encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la Liga de Campeones de la UEFA, ante el Manchester City en el Etihad Stadium, donde cometió dos garrafales errores que terminaron significando la eliminación del Real Madrid, pues parece que el Manchester United sí cree en el talento del jugador francés y, es por ello, que estarían dispuestos a pagar una cantidad increíble de dinero por él dentro de las próximas semanas.