Julio Iglesias reaparece, de la mano de Andrés Calamaro, con «Bohemio»

Julio Iglesias ha elegido a Andrés Calamaro para protagonizar una reaparición de lujo con una versión a dúo de «Bohemio», canción que diera título al álbum del argentino en 2013. Un tema que parece escrito especialmente para el legendario artista español y que, con el carisma y expresión que demuestra en su interpretación, nos devuelve la mejor versión de uno de los grandes cantantes de la historia de nuestro país.

Los fans de Calamaro y Julio Iglesias pueden disfrutar, a partir de hoy, de este dúo de lujo que reinterpreta una de las canciones más conocidas del cantante argentino, del año 2013, que en la voz del artista español suena, si cabe, todavía mejor.

Una reaparición por todo lo alto después de que en los últimos meses se haya especulado con que el cantante de «Soy un truhán soy un señor» atravesaría por un bache de salud y que coincide con las declaraciones de Julio Igesias, de 77 años, en el programa de Carlos Herrera. Y es que el madrileño acaba de confesar, en su regreso, que ahora «sobrevive» y que está «muy aburrido» porque tiene «pánico al coronavirus» y que por eso está «escondido».