La televisión siempre nos deja muchos momentos. Nos da tristezas, alegrías, nos hace reflexionar, nos entretiene y, en muchas ocasiones, nos hace partirnos de la risa. No es la primera vez que la historia de la televisión nos deja momentazos entre parejas. Para qué vamos a engañarnos: a los españoles nos gusta besarnos todo el tiempo. Es lo que nos diferencia de muchas otras nacionalidades, nuestra calidez. Y si esta se ve reflejada en nuestra vida cotidiana, también en la televisión. Y es que la tele se ha convertido en una proyección de la vida misma. Como todos sabemos, los besos no siempre son correspondidos, y menos si se dan delante de millones de espectadores. Esto se traduce en la famosa cobra. Muchos programas nos han dejado momentazos como este, uno de ellos en First Dates. Si te interesa saber algunos de los bochornos más memorables de la televisión… ¡Continúa leyendo!
5Una cobra preciosa
Todos nos acordaremos del año en el que España ganó el mundial. Sin duda, tras mucho esfuerzo por parte del equipo obtuvieron la ansiada victoria. Fue una noche llena de emoción, tanto para el país como para los jugadores. Iker Casillas no pudo resistir la emoción y lloró de alegría junto a todo el equipo.
El momento épico fue cuando su actual pareja, la periodista Sara Carbonero, estaba entrevistándole después del partido. El portero dijo estar muy emocionado y se produjo el gran momento que ya forma parte de la historia de la televisión. El portero besó en directo a Sara Carbonero y esta, ante la sorpresa, intentó apartarse. La joven no supo como reaccionar puesto que estaba retransmitiendo en directo y casi muere de la vergüenza. Sin duda, una cobra mucho más bonita que la de First Dates…