Black Friday: productos a mitad de precio que no puedes dejar escapar en Amazon

-

El día 27 de noviembre es el Black Friday y en Amazon puedes ver ya algunas de sus grandes ofertas en productos de todas las categorías. Tienes la opción de ver ya los productos en oferta y guardarlos en la cesta de la compra para comprarlos ese día.

Hay ofertas en muchísimos productos de todas las categorías. Para que te hagas una idea de las grandes ofertas, hemos seleccionado algunos productos a mitad de precio que seguro que querrás tener.

3
3. ECO SHOW 5 + BLINK MINI CÁMARA

Este pack de Eco Show 5 más una Blink Mini Cámara es, sin duda, una de las mejores ofertas que puedes encontrar en este Black Friday en Amazon, con casi un 60% de descuento.

Este conjunto te aporta la seguridad inteligente que puedes añadir a tu hogar de forma sencilla. En cualquier momento le puedes pedir a Alexa que te muestre la habitación donde tienes colocada la mini cámara.

La pantalla inteligente Eco Show 5 trae incorporada a Alexa para ayudarte en cualquier momento. Además, puedes realizar videollamadas con cualquiera que tenga la aplicación de Alexa o un dispositivo Eco compatible. Tiene todas las ventajas de Alexa más la posibilidad de ver en su pantalla series, películas o noticias.

Por otra parte, la cámara de seguridad tiene incorporada la detección de movimiento y audio bidireccional, esto te permite vigilar tu hogar las 24 horas del día. Puedes recibir alertas en tu móvil cada vez que se detecte movimiento o puedes personalizarlo y elegir las zonas de detección de movimientos, así verás siempre lo que más se ajuste a tus necesidades.

Consíguelos aquí.