«New York will eat you alive»: Todas las versiones de «Zombie Brother»

-

Zombie Brother es un webcomic de acción, comedia y terror con más de 28.000 millones de visitas en la web. Su éxito hizo que pasase a ser una serie de anime que se hizo de lo más popular en China con más de 3.700 millones de visitas en sus dos primeras temporadas. Creada por Jia Haibo en 2011, esta franquicia también se ha adaptado a juego para móvil y a obra de teatro, consiguiendo un éxito rotundo. La serie fue tan exitosa que se convirtió en una gran marca, por lo que se realizó otra serie en formato de secuela que se llamó I Am Bai Xiaofei, que también fue muy exitosa. La obra de teatro se basó en esta secuela y fue realizada en 2016. Por ello, vamos a ver «New York will eat you alive»: todas las versiones de «Zombie Brother» que será protagonizada por Colin Firth.

El protagonista de la franquicia es XiaoFei, un chico normal al que le gusta jugar en su ordenador y que vive en una ciudad llamada H city. En la ciudad, el agua se contaminó de un virus y él se vio envuelto en una crisis sin precedente alguno. La gente de H city fue convirtiéndose en zombies de uno en uno, devorándose unos a otros y evolucionando. La historia se centra en las andanzas de XiaoFei, su intento de escapar de la ciudad y de volver a encontrarse con su novia Wei.

3
Colin Firth

El británico Colin Firth nació el 10 de septiembre de 1960. Su fama no llegó hasta que interpretó a Mr. Darcy en la adaptación televisiva de Orgullo y prejuicio. Este papel lo llevó a papeles en películas más conocidas como El paciente inglés, o la archiconocida El diario de Bridget Jones en 2001, película por la que fue nominado a un premio BAFTA. Curiosamente, en esta película también interpretó a un personaje apellidado Darcy. Otras de sus apariciones estelares fue en la alabada película Love Actually en 2003.

En Un hombre soltero (2009), recibió su primera nominación a los Premios Óscar y un premio BAFTA. Las alabanzas de todos llegaron con su interpretación estelar del rey Jorge VI en la película de 2010 El discurso del rey, por la que se le premió finalmente con un Óscar y varios premios más de importancia mundial. Recientemente le hemos visto en Kingsman: El Servicio Secreto (2014).

Su papel protagónico en New York Will Eat You Alive pilla a todos de sorpresa ya que no se ha dado a interpretar papeles de este tipo en su carrera, pero seguro que no defrauda.

Siguiente