Añade Windows a tu Smart TV con estos Mini PC baratos

-

Aunque una Smart TV puede ofrecerte multitud de opciones a día de hoy, siempre hay algo más que le puedes añadir para exprimirla al máximo. Como ejemplo tenemos las barras de sonido, las cuales vuelven la experiencia de ver nuestras películas y series favoritas con el mejor sonido. Pero aún podemos ir más lejos, ¿cómo? Añadiendo un Mini PC para tener Windows en la televisión.

Aunque un Android TV Box es capaz de ofrecerte toda clase de funcionalidades, no tiene nada que hacer contra estos mini ordenadores. A pesar de que puedes ejecutar todo lo que hay en el catálogo del sistema operativo de Google, no podemos obviar que tiene ciertas limitaciones. Más que nada porque no va a poder usar Chrome de la forma más cómoda, a menos que disponga de una capa personalizada, que no suele ser el caso. A continuación, te damos todos los detalles de por qué deberías hacerte con un Mini PC para tu Smart TV, y algunos de los mejores modelos con precios moderados.

6
SeeKool J36-V Mini PC

seekool j36v

Pasamos a presentarte el último de los Mini PC de la lista que te hemos preparado. Lo cierto es que hay un catálogo muy amplio de este producto, pero para que no pases horas haciendo comparaciones entre unos y otros, hemos hecho una comedida lista en la que puedas encontrar todo lo necesario.

Este modelo dispone de una característica que te hará tenerlo muy en cuenta. Se trata del hecho de que puedes añadirle una memoria de tipo SSD M.2 2280. Connello. Con esta vas a poder obtener una mejora en el rendimiento del accesorio para tu Smart TV. Y es que presume de tener una velocidad de escritura y lectura que dejará tus expectativas más que satisfechas. Este es el link donde podrás encontrar el dispositivo.

Ahora que conoces los mejores modelos del amplio catálogo de Mini PC, solo te queda encontrar el que mejor se ajusta a tus necesidades. Como has podido comprobar, todos tienen precios muy comedidos.

Siguiente